Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Granjas de enlaces y enlaces penalizados

Estas en el tema de Granjas de enlaces y enlaces penalizados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, en primer lugar, no sé si hay un tema creado para este tipo de dudas. Empiezo: Hay páginas que están penzalizadas por Google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 11:19
xi0
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Granjas de enlaces y enlaces penalizados

Hola buenas, en primer lugar, no sé si hay un tema creado para este tipo de dudas.

Empiezo:
Hay páginas que están penzalizadas por Google, por lo que sea, y si estas páginas penalizadas tienen un enlace hacia tu página, directamente eso repercute en mi página. no?
Existe alguna forma de ver si los enlaces entrantes hacia tu pagina son por parte de paginas penalizadas o baneadas?
Por ejemplo, sé que hay paginas que me enlazan desde una "granja de enlaces". Esa pagina ha sido penalizada restandole posiciones en google. entonces, yo le pido que me elimine de su "granja de enlaces", porque me va a afectar seguramente. (Una pagina penalizada que te recomienda... no tiene que ser muy bueno).
De la misma forma, yo tengo enlaces hacia otras paginas. Cómo puedo saber si las páginas que "yo recomiendo" están ahora penalizadas???

Muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Granjas de enlaces y enlaces penalizados

Asi como en general ambos en ambos casos no es "bueno" ni enlazar ni que te enlacen páginas "malas".

las granjas de enlaces son unclaro ejemplo.

Pero como en todo siempre hay matizaciones , cuando de paginas "normales" que han sido afectadas por una actualizacion u otra no es lo mismo un baneo , que una afectación de penguin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 12:46
xi0
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Granjas de enlaces y enlaces penalizados

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Asi como en general ambos en ambos casos no es "bueno" ni enlazar ni que te enlacen páginas "malas".

las granjas de enlaces son unclaro ejemplo.

Pero como en todo siempre hay matizaciones , cuando de paginas "normales" que han sido afectadas por una actualizacion u otra no es lo mismo un baneo , que una afectación de penguin.
Pero sabes como "dar" con las paginas "malas" que enlazan hacia ti, como saber si una pagina está penalizada? Gracias!

Etiquetas: enlaces, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.