Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Grupo o Usuario - Facebook

Estas en el tema de Grupo o Usuario - Facebook en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, sabemos que es conveniente estar metido en las redes sociales para mejorar el posicionamiento, sin embargo, en el caso de Facebook me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Grupo o Usuario - Facebook

Hola a tod@s,

sabemos que es conveniente estar metido en las redes sociales para mejorar el posicionamiento, sin embargo, en el caso de Facebook me surge una duda.

Tengo un grupo y eh creado un usuario, en mi web, que podéis ver en mi firma, tengo añadida la posibilidad de compartir en facebook, lo que me ayuda a que cuando añado un artículo, yo mismo lo comparto.

Claro que, solo se comparte en tu usuario y no puedes compartirlo en un grupo, en éste caso ¿que es más conveniente, tener una cuenta de usuario con el nombre de tu web y usarla para la inforamción, etc.. añadiendo personas (tengo entendido que se puede hasta 5000 usuarios), o sin embargo, trabajar la página a parte en un grupo, añadiendo el contenido individualmente?

Yo actualmente estoy usando más el usuario, por comodidad, aun que se que eso es hacer spam y no esta permitido en Facebook.

¿opiniones?

Saludos
__________________
http://www.fuertebarro.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 06:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Grupo o Usuario - Facebook

Feliz Año compañero :)

yo estoy contigo, crear una página de empresa/grupo en facebook es una santa mierda porque:

- apenas puedes modificar la apariencia (el logo y poco mas)
- todo va interrelacionado con un perfil, con lo cual pesa mucho la persona real detrás y sinceramente me parece una cutrez de tamaño boina. Si, puedes crear la pagina/grupo y ser administrada por el usuario Webmaster/nombrede la empresa/grupo, pero a la hora de la verdad eso les crea muchas reticencias a los usuarios, bien porque reciben invitaciones/sugerencias de alguien a quien no conocen, bien porque piensan que es spam o incluso que vayan al perfil y no a la web especifica (esto me ha ocurrido muchisimo).

- los cambios constantes es un lastre. somos conejillos de indias en RT. hoy puedes encontrar una funciona cojonuda y a lo mejor dentro de 2 dias la han quitado, o al revés.

ejemplo: hace un tiempo, si tienes una galeria de todos en tu perfil/pagina, si alguien te escribia un comentario, salia una reseña en tu perfil/muro. Bien, de un dia para otro, los listimos diseñadores/ingenieros de fb eliminaron dicha opcion. Con lo cual si alguien te escribe (vease un cliente) un comentario en una pagina de un producto, has de ir mirando de UNO EN UNO tus productos para saber si alguien te escribió algo.

No se si ya lo han solucionado, pero desde luego hay cosas en las que dejan mucho que desear. Y a mi juicio, una de ellas es que el testeo previo que hacen antes de implementar/modificar opciones es nulo, o muy malo o directamente no lo hacen....


Enfin, que "me encanta" facebook.... muy a mi pesar ¬_¬

Etiquetas: facebook, grupo, posicionamiento-seo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.