Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

H1 antes o despues del Href

Estas en el tema de H1 antes o despues del Href en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, después de tiempo volviendo al foro. Mi idea aquí es crear un debate sobre el tema, las etiquetas h1 u otros h ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
H1 antes o despues del Href

Hola a todos, después de tiempo volviendo al foro. Mi idea aquí es crear un debate sobre el tema, las etiquetas h1 u otros h deben ir antes o despues del href, es decir:

<h1><a href="texto">texto</a></h1> o
<a href="texto"><h1>texto</h1></a>

Espero opiniones.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: H1 antes o despues del Href

La primera opción es la correcta.

Yo la he usado en varias ocasiones con éxito, obteniendo primeras posiciones.

Si metes un strong, también dentro del la h1. Entre la h1 y el enlace, es decir, que el a href tendría que ir todo en el enlace.

Ya te digo que lo he probado con éxito.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: H1 antes o despues del Href

Creo que la primera es la correcta.... o sea pensando que "h" es para especificar un parrafo, se supone que tiene que abarcar todo el contenido.... Al menos eso pienso yo :)
__________________
www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis!
www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: H1 antes o despues del Href

Ok, aquí comienzo la polémica

En teoría al ponerlo dentro del <a href> no le estamos diciendo al buscador que ese enlace es muy importante? que opinan?
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: H1 antes o despues del Href

Hola a todos.

h1 es un elemento de bloque, no puede ir dentro de un elemento en línea (a), así que lo correcto es poner:

<h1><a href="texto">texto</a></h1>

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: H1 antes o despues del Href

Independientemente del efecto producido o del éxito de la sintáxis que se haya utilizado, creo que la respuesta adecuada y más certera es la aportada por JavierB.

La mejor forma de estar seguro sobre la corrección de una u otra forma es pasar el código por un comprobador de CSS.

Además, según parece y tengo entendido, Google valora este tipo de correcciones.

Un saludo y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 07:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: H1 antes o despues del Href

JabierB te ha dado categòricamente la respuesta. Luego de lo cual no hay discusiòn posible en este tòpico; no porque lo haya dicho èl, sino porque es la forma correcta de hacer el marcado.
De otra manera, estamos en presencia de un documento mal formado.
Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
En teoría al ponerlo dentro del <a href> no le estamos diciendo al buscador que ese enlace es muy importante? que opinan?
Ahora bien desde el punto de vista de SEO, y efectuando el marcado apropiadamente, la mejor forma de decirle que ese <h1> es relevante es que el mismo cotenga una o varias palabras que en el pàrrafo siguiente sean relevantes y con una buena densidad (keywords).
En mi experiencia no le veo sentido a tener un href en un h1; y menos si con esa tècnica enlazamos a otro documento y alguno de ambos pretendemos posicionarlo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: H1 antes o despues del Href

Gracias a todos por sus respuestas. Sobre tu respuesta Daniel, creo que en ciertos casos si s válido el uso de Hx antes de un enlace. Yo por ejemplo tengo un menú superior, pero hay ciertos enlaces a los que le quiero dar mayor prioridad que a otros, bajo ese caso el uso de Hx me parece justificado.

Por ejemplo, yo tengo un cliente en cuyo listado se colocó un H3 para darle mayor importancia a los links y las páginas se apuntan a éstos se han posicionado bastante bien.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: H1 antes o despues del Href

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
antes de un enlace.
No es lo mismo que
Cita:
un href en un h1
Son dos cosas completamentes distintas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.