Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

H1, H2, etc.

Estas en el tema de H1, H2, etc. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo: Me gustaría preguntar qué os parece este desarrollo en una página como sigue: Venta de Piezas Automovilísticas Venta de todo tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
H1, H2, etc.

Hola de nuevo:

Me gustaría preguntar qué os parece este desarrollo en una página como sigue:

Venta de Piezas Automovilísticas

Venta de todo tipo de piezas y utensilios para vehículos de todo tipo ......

(Después el contenido de la página.)

Es decir, "Venta de Piezas Automovilísticas" sería el título y "Venta de todo tipo de piezas y utensilios para vehículos de todo tipo ......" un primer párrafo explicativo de todo lo que va a seguir en la página y que sería casi equivalente en su contenido a la meta descripción, con palabras clave, etc.

La cuestión es si tras el natural h1 del título, se podría poner todo el primer párrafo en un h2, seguido del contenido normal en p.

Me pregunto si esto sería un abuso. Si se pueden poner un h1 y un h2 seguidos sin nada en medio. Si el h2 tiene por naturaleza algún límite de contenido de caracteres, etc.

Nunca se me ha planteado este problema y me gustaría ser opinado por alguién más experto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
La cuestión es si tras el natural h1 del título, se podría poner todo el primer párrafo en un h2, seguido del contenido normal en p.
Gracias
Es asi la forma correcta de realizarlo.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 06:31
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
La pregunta es buena.
El ejemplo que se me ocurre ahora para tenes mas claro esto sería... imagina que en la noticia de un diario tiene Título y Copete, y el copete lo integra la totalidad de la noticia. No sería lógico, por algo existe esa división o "clasificación" de relevancia sobre los contenidos.
En el h2 me parece que iría una descripción del h1.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
La pregunta es buena.
El ejemplo que se me ocurre ahora para tenes mas claro esto sería... imagina que en la noticia de un diario tiene Título y Copete, y el copete lo integra la totalidad de la noticia. No sería lógico, por algo existe esa división o "clasificación" de relevancia sobre los contenidos.
En el h2 me parece que iría una descripción del h1.
En este caso yo creo que el h1 sería el apartado "noticias" y h2 el titulo de la noticia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Os lo voy a poner más concreto:

En una página de links:

H1 seria el título de la sección (ejemplo: Health and Fitness).

H2 sería la descripción de la sección (como cuatro o cinco líneas muy en consonancia con la meta descripción).

El resto de la página serian los enlaces, en p, a, etc.


¿Podría ser así?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, sería asi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Es cuestión de gustos y teorías.
Personalmente uso los h1 y h2 para títulos y subtítulos cortos.
En tu caso el "Venta de Piezas Automovilísticas" con h1 claramente, el primer parrafo pondría h3 o h4 quizás o un simple p.
Pero después pondría pequeños títulos con h2 del tipo "venta de neumáticos" y debajo otra vez h3, h4 o p hablando un poco de la venta de neumáticos. Y así con dos o tres más (sin abusar) con otras palabras clave interesantes.
Es cuestión de gustos y estilos.

Un saludo,
Alejandro
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
La pregunta es buena.
El ejemplo que se me ocurre ahora para tenes mas claro esto sería... imagina que en la noticia de un diario tiene Título y Copete, y el copete lo integra la totalidad de la noticia. No sería lógico, por algo existe esa división o "clasificación" de relevancia sobre los contenidos.
En el h2 me parece que iría una descripción del h1.
¿que es el copete?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.