Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

h2 como titulos

Estas en el tema de h2 como titulos en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, me he bajado el internet bussines promotor 9 para probarlo, y hay una cosa que me choca. Veamos, estoy rehaciendo la pagina web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
h2 como titulos

Buenas, me he bajado el internet bussines promotor 9 para probarlo, y hay una cosa que me choca. Veamos, estoy rehaciendo la pagina web de mi empresa, y como cabecera en la parte superior del contenido de cada pagina uso un h2 como titulo, del rollo <h2>Diseño y programacion web</h2>.
El tema es, que el ibp9, cuando hago un estudio de mi pagina con la palabra clave "programacion web" me dice que programacion web representa un porcentaje demasiado alto con respecto al texto que hay en el h2 (lógico, es un titulo, son pocas palabras....)
Mi pregunta es.... hago caso a dicha recomendación, o paso? por otro lado, si alguien ha probado dicho software (para analizar sitios, lo del envio masivo no me interesa) que me comente sus experiencias, ya que ando detras de algun software SEO y no se muy bien cual comprar, menos aun al precio que los venden.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: h2 como titulos

No he experimentado ese software y no comprendo cuando dices "cuando hago un estudio de mi pagina con la palabra clave "programacion web" me dice que programacion web representa un porcentaje demasiado alto con respecto al texto que hay en el h2 (lógico, es un titulo, son pocas palabras....)".
Representa un porcentaje demasiado alto de qué ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: h2 como titulos

a ver, por ejemplo, yo elijo como palabra clave "programacion"
ese programa busca las webs mejor posicionadas con esa palabra, y la compara con la tuya.
Llega un momento que me dice, que en el h2 uso demasiado la palabra programacion, que el porcentaje es muy alto. Si tengo en el h2 Programacion Web, programacion es un 50% de las palabras, y este programa me dice que eso es demasiado porcentaje.
Mi pregunta es si eso es asi, yo lo veo algo absurdo, al fin y al cabo, es un titulo, no va a tener 4 frases....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:36
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: h2 como titulos

Ahora si, perfectamente explicado
Deberías dejar pasar esa recomendación entonces. Digo, suena lógico lo que tu dices y el fin de estos programas son para darte una idea... Hay bastante software seo pero hay que tomarlos con pinzas. En http://www.seochat.com hay varias herramientas gratuitas y no necesitas descargar nada.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: h2 como titulos

gracias, de todas formas ultimamente tenemos varios clientes que quieren que les posicionemos. Son los tipicos que tienen una pagina "guai" hecha con frames y enterita en flash, y me gustaria que me recomendarais alguna herramienta que genere informes de lo que este bien o este mal, ya que decirle al cliente que tiene que rehacer la web entera.... le puede sonar un poco a que lo quieres estafar.
De todas formas, gracias por la pagina, ya estoy trasteando ;)
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: h2 como titulos

Hay gente que le gusta el Web CEO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:09
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: h2 como titulos

la verdad que nunca probe ningun programa, pero podria ser una buena alternativa, voy a probar web CEO
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 09:33
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: h2 como titulos

No es conveniente usar programas para mi criterio.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.