Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿se me ha caido un mito?

Estas en el tema de ¿se me ha caido un mito? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, estoy siguiendo la ley de crear muchas webs para posicionarme mejor, pero al parecer esa no es una buena tecnica de posicionarse no? ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿se me ha caido un mito?

hola, estoy siguiendo la ley de crear muchas webs para posicionarme mejor, pero al parecer esa no es una buena tecnica de posicionarse no? ya que si buscas en la web posicionador web sale www.posicionadorweb.com en primera posicion y lo mejor es que si haces un site:posicionadorweb.com te aparece que google solo tiene 6 paginas indexadas asi que esto de crear muchas paginas para tu web no vale no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:31
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Hola, jamás escuche esa teoría que mencionas, tener una mayor cantidad de páginas indexadas no tiene nada que ver con las posiciones que pueda llegar a tener una web con pocas, ahora lo que si es posible es que al tener más páginas se incrementen las posibilidades de poder posicionarse con las demás.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Yo si he escuchado que tener distintas webs enlazándose entre si funciona, ademas se que así es. Lo que debes intentar es que cada una de estas webs este indexada por google y si es posible que estén en distintos servidores mucho mejor.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Así de sencillo. Por 1 Euro posicionamos su página web en la primera posición, y si no conseguimos poner su sitio web el primero, por cada posicion que perdamos le descontamos un 10%. Por lo tanto, ¡ si su sitio web no aparece en las 10 primeras posiciones no le cobramos nada !

Para poder enterarnos del secreto, podrias comentarnos de que se trata?

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Eso es falso. Vete a saber la cadena de palabras que toman por keyword...

Ojo aquí hay conceptos mezclados.


1) Tener diferentes webs....
2) tener muchas páginas de contenido en tu web
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

posicionador web en google.es: 119.000 resultados. No parece una busqueda muy competida.

Y lo que te dicen, que por poner un millon de paginas en la misma web no vas a subir de posiciones. Con mas paginas, tienes mas contenido. Mas contenido significa mas keywords, salir para mas busquedas. Mas contenido significa mas posibilidades de obtener links.

Si seria por numero bruto de paginas, los foros y directorios ganarian, todo el mundo tendria blogs.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Completamente de acurdo con Hiall.
Hay que diferenciar entre tener diferentes webs, y tener una web con muchos contenidos.
Tanto una como la otra práctica son positivas para el posicionamiento.
Yo de todas maneras, me sigo quedando con la segunda opción
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:01
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Lo de tener numerosas páginas tiene una ventaja lógica: cuanto más páginas más palabras con las que puedes obtener visitas.

La idea de esa estrategia es que diferentes páginas del mismo sitio se posicionen para una o dos keywords cada una. Y con enlaces internos pueden llegar a uyadarse unas a las otras (por ejemplo, los típicos "artículos relacionados" de los blogs). Pero de ninguna manera la cantidad de páginas es un parámetro para el posicionamiento de una página específica.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

lo primero decir que hay que estar muy seguros de algo para afirmar que eso no sirve para escalar posiciones, porque aqui entra mucha gente y pueden leer vuestros comentarios e irse de aqui completamente confundidos, afirmar en otros foros que tal cosa es asi, y crear un nuevo mito de la nada.

Yo CREO que si que influye, y mas si algunas de tus paginas compiten entre si por las mismas palabras y google se ve obligado a valorar la mejor, con un buen sistema de enlaces internos puedes ayudar a escalar posiciones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿se me ha caido un mito?

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
lo primero decir que hay que estar muy seguros de algo para afirmar que eso no sirve para escalar posiciones, porque aqui entra mucha gente y pueden leer vuestros comentarios e irse de aqui completamente confundidos, afirmar en otros foros que tal cosa es asi, y crear un nuevo mito de la nada.
Pues si diria eso, estaria mintiendo porque ninguno de las respuestas dice eso.
Cita:
Yo CREO que si que influye, y mas si algunas de tus paginas compiten entre si por las mismas palabras y google se ve obligado a valorar la mejor, con un buen sistema de enlaces internos puedes ayudar a escalar posiciones.
Todo influye. Pero si lees el mensaje inicial el lo plantea como que una web con 6 paginas indexadas nunca va a poder salir primera para ninguna busqueda. Para el dice que una pagina con menos paginas indexadas que la tuya nunca deberia salir por encima tuyo. Supongo que eso si lo consideras falso.

PD: todo aquel que cree algo sin plantearselo, solo porque lo ha leido, esta mas cerca de la iglesia que de la ciencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.