Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Estas en el tema de Me ha indexado GOOGLE y ahora?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría pedidos ayuda, ya que soy novata en esto.. Llevo unas 3 semanas configurando una tienda online desde una dirección temporal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Hola a todos!

Me gustaría pedidos ayuda, ya que soy novata en esto..

Llevo unas 3 semanas configurando una tienda online desde una dirección temporal.

De momento falta mucho por configurar y he metido sólo unos 10 productos.

Ignorante de mí, pensaba que, una vez terminada la web la daría de alta en webmaster tools y a partir de ahí, google indexaría todas mis páginas definitivas.

Cuál es mi sorpresa, q me he buscado en google por curiosidad y resulta q ya aparece la página!

Pero mi miedo ahora es qué pasa si ahora decido suprimir alguno de los productos o páginas que ha indexado??? O modificar alguna URL?

Porque ya os digo q estoy en pruebas y cambiándola continuamente?

Me puede penalizar google? Qué debería hacer??

Mil millones de gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Nop, tranquilo, no te penalizarán. Imagina que pasaría si todas las cuentas que se cierran de Facebook indexadas en Google se penalizaran. D:

Lo de modificar una URL si es un problema porque ya dejará de indexarla e intentará indexar la otra, pero es agobio si está muy bien indexada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??