Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Estas en el tema de Me ha indexado GOOGLE y ahora?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría pedidos ayuda, ya que soy novata en esto.. Llevo unas 3 semanas configurando una tienda online desde una dirección temporal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Hola a todos!

Me gustaría pedidos ayuda, ya que soy novata en esto..

Llevo unas 3 semanas configurando una tienda online desde una dirección temporal.

De momento falta mucho por configurar y he metido sólo unos 10 productos.

Ignorante de mí, pensaba que, una vez terminada la web la daría de alta en webmaster tools y a partir de ahí, google indexaría todas mis páginas definitivas.

Cuál es mi sorpresa, q me he buscado en google por curiosidad y resulta q ya aparece la página!

Pero mi miedo ahora es qué pasa si ahora decido suprimir alguno de los productos o páginas que ha indexado??? O modificar alguna URL?

Porque ya os digo q estoy en pruebas y cambiándola continuamente?

Me puede penalizar google? Qué debería hacer??

Mil millones de gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Nop, tranquilo, no te penalizarán. Imagina que pasaría si todas las cuentas que se cierran de Facebook indexadas en Google se penalizaran. D:

Lo de modificar una URL si es un problema porque ya dejará de indexarla e intentará indexar la otra, pero es agobio si está muy bien indexada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

termina el trabajo de la web y luego si haces bien el trabajo SEO volverá todo a su orden.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 14:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Tamb´n puedes bloquear la indexación de las páginas, usando la meta etiqueta noindex, mientras estás haciendo pruebas. Así te evitas tener luego indexadas páginas que no existen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Muchas gracias a todos

He marcado en ajustes de wordpress que la página no sea visible para buscadores.

Supongo q con eso servirá!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Buenas,

Continuando con el mensaje que envié hace un tiempo...

He pasado ya del dominio temporal al definitivo y voy a publicar e indexar las nuevas páginas.

En cuanto a las páginas temporales que se indexaron, continúan en Google (son unas 80...).

Desde el soporte de mi hosting me han hecho una redirección en el fichero .htaccess desde el dominio antiguo al nuevo.

LO que ocurre es que gran parte de los enlaces permanentes, así como la estructura de categorías, la he cambiado en el dominio definitivo, por lo que lo que hay en google no concuerda con la estructura actual de la página.

Véis correcta la solución de la redirección? O hay manera de decirle a Google que elimine las páginas temporales que indexó? ¿Sería esto más recomendable?

Muchas gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 11:49
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Tu hosting te ha dado la respuesta correcta: Haz una redirección 301 de las antiguas rutas (URLs) a las nuevas y no tendrás mayores problemas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Cita:
O hay manera de decirle a Google que elimine las páginas temporales que indexó?
En webmaster tools se pueden eliminar (Índice de Google > Eliminación de URL). Lo que pasa es que esta herramienta se tiene que utilizar sólo en los casos en que hay expuesta información confidencial. Para todo lo demás, hay que esperar a que Google desindexe de manera natural.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Muchas gracias por las respuestas. Perdonad q os vuelva a molestar...

Resulta que ahora desde el soporte del hosting me dicen que la redirección que me hicieron no es correcta, q lo apropiado para wordpress es hacer la redirección con el plugin Redirection.....

La redirección me la hicieron en el htaccess así:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^barberys-cp515.wordpresstemporal.com$
RewriteRule ^(.*)$ "http://www.barberyshop.com$1" [R=301,L]

Creeis que tienen razón y debería eliminar lo que me hicieron? Me están volviendo loca...

Realmente las páginas indexadas me da un poco igual porque muchas han cambiado. Será mejor si no hago nada y no las redirijo?? Se irán eliminando poco a poco de Google?? Lo que sí que no quiero es q google me vaya a penalizar por las redirecciones o de cualquier otro modo,...

Muchas gracias por vuestra ayuda.. Como veis, estoy un poco perdida con esto...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Cita:
Iniciado por Fyodorovich Ver Mensaje
Nop, tranquilo, no te penalizarán. Imagina que pasaría si todas las cuentas que se cierran de Facebook indexadas en Google se penalizaran. D:
Siempre digo, las grandes marcas como Facebook, Yahoo y otros no son gran ejemplo de penalizaciones, nunca creo poder ver a Google Penalizar a Facebook, por mas que este tenga muchas urls no funcionando.

De todos modos, no deberias preocuparte, si todavia no haz empezado tu campaña SEO, eso no sera problema para cuando empieces.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

si estás todavía en desarrollo te recomiendo bloquear como has hecho la indexacion de los buscadores, continuar con el desarrollo y cuando lo tengas lo más definitivo posible, permitir la indexación.

Sobre todo evita hacer cambios posteriores en las URL´s
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Me ha indexado GOOGLE y ahora??

Marca en los ajustes de wordpress-no permitir que los motores de búsqueda indexen el sitio.
Después, cuando termines,la desmarcas

Etiquetas: google, indexado, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.