Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me ha pasado algo raro con google

Estas en el tema de Me ha pasado algo raro con google en el foro de SEO en Foros del Web. Resulta que antes una web salía en google de manera normal, pero he visto que ahora casi no aparece. Si pongo a buscar el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 04:04
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Me ha pasado algo raro con google

Resulta que antes una web salía en google de manera normal, pero he visto que ahora casi no aparece.

Si pongo a buscar el nombre del dominio sin www. ni .com (solo nombre) ni siquiera aparece en la pagina 1!! Sólamente aparece en el primer resultado la página indice. Las paginas de las diversas secciones aparecen en las paginas 3, 5,... o mucho mas alejadas de la 1.

Así que bueno, si metiendo el dominio apenas sale la web, cuando la gente mete palabras para buscar algo, aparece mucho menos.

Hace un par de meses renombré las páginas de la web, cambiando la extensión .htm por .php, pero ya están de nuevo indexadas en google (aunque muy mal posicionadas por lo que veo, a pesar de tener PR 2,3,4...) ¿Puede ser esto el motivo a pesar de haber pasado tanto tiempo?

A ver si me podeis dar pistas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.