Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hace el mismo efecto un subdominio que una carpeta?

Estas en el tema de Hace el mismo efecto un subdominio que una carpeta? en el foro de SEO en Foros del Web. Me explico, quiero hacer un blog, para meterle contenido y ayudar a levantar una web (el dominio). Ahora... no se si hará lo mismo crearlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hace el mismo efecto un subdominio que una carpeta?

Me explico, quiero hacer un blog, para meterle contenido y ayudar a levantar una web (el dominio). Ahora... no se si hará lo mismo crearlo así dominio.com/blog o blog.dominio.com. Ya que de la primera forma google tomaria las páginas que se creen como indexadas de ese dominio, pero de la segunda forma, no se si hará lo mismo, o lo separará y seran las páginas indexadas del subdominio, sin ayudar al dominio a posicionarse y tener contenido.

Me habeis entendido?

Si no, luego lo explico mejor.

Gracias y un saludo
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
En mi caso he tenido mejores resultados con carpetas pero no me atrevo a decirte si es mejor o algun errorcito que hemos cometido.

Tambien te cuento que me ha ido mejor con usar subdominios en las web comenzadas de cero y si confirmo que se me ha hecho muy dificil cambiar carpeta a subdominio en una web con cierto tiempo y visitas y que por los url indexados y llamados de otra web se me confunde la cosas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ahá, a ver si alguien me da alguna otra opinion, ya que aun estoy a tiempo de tomar un camino u otro :)

Por que lo que yo pretendo, es hacer crecer (entre otras cosas) al dominio principal, entonces, si haciendo un subdominio esto no se va a poder hacer o no va a ser igual de efectivo, pues usaria el otro método (para mi gusto menos estético), ya que entre otras cosas, no estoy usando una palabra que quiera promocionar en el subdominio, con lo cual el uso de este es meramente para facilidad de acordarse.
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.