Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hacer que googlebot vuelva a pasar por mi web

Estas en el tema de Hacer que googlebot vuelva a pasar por mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todo. Tengo una página con el título mal indexado por parte de google. El título era de cuando la página estaba en pruebas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer que googlebot vuelva a pasar por mi web

Hola a todo. Tengo una página con el título mal indexado por parte de google. El título era de cuando la página estaba en pruebas, pero se cambión por el definitivo. Han pasado casi 2 meses y sigue el título incorrecto al hacer una búsqueda con google (y la página está muy bien posicionada). ¿Cómo puedo hacer para que google indexe bien mi página? ¿hay alguna manera de decirle a google que "refresque" la información que tiene de mi página?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:45
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Hacer que googlebot vuelva a pasar por mi web

Si la página está muy bien posicionada quedate tranquilo que va a pasar continuamente para chequear que todo esté en orden y ahi se va a dar cuenta de los cambios. Tal vez demoren unos días en hacerse públicos pero no es para preocuparse. Ten paciencia y si quieres acelerar el proceso consigue varios enlaces de calidad.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hacer que googlebot vuelva a pasar por mi web

Esperá que el buscador haga el refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.