Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para posicionar

Estas en el tema de hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para posicionar en el foro de SEO en Foros del Web. estimados tengo una duda puedo hacer varias paginas de esas gratuitas .8k.com mb.com etc.. que sean relacionadas con mi web principal a posicionar en aquellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 20:04
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para posicionar

estimados tengo una duda
puedo hacer varias paginas de esas gratuitas .8k.com mb.com etc..
que sean relacionadas con mi web principal a posicionar
en aquellas webs que hare poner arto texto con palabras claves todos los dias arto material diario..
eso es penalizado me imagino no?
bueno espero opiniones
saludos y gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 22/10/2010 a las 14:13 Razón: Violación de las Políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 05:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para

No. No es penalizado.

Sucede que para aportar peso a tu sitio Web, el contenido que publiques en estos dominios debe ser relevante y significativo. Y de esta forma, estás generando vos mismo tu propia competencia
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:41
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para

pero en esa web pongo palabras claves direccionadas a mi sitio web principal
eso no es penalizado entonces?
saludos.
www.freeservers.com esa paginas son do follow o nofollow.. alguien me podria decir
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:23
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para

Creo que harías demasiado trabajo y te serviría de poco... lo mejor es dedicarte a posicionar la web principal.

Y sobre lo que preguntas de los follow y nofollow ¿Es por qué te interesa ganar Page Rank?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:37
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para

no me da lo mismo eel pagerank.. lo que me interesa saber si es dofollow o nofollow es para saber si sirve el enlace entrante para posicionar ..
me puedes recomendar mecanismos para posicionar
intercambio de enlaces
alta en directorios
que mas podria ser.
saludos.
cuando hago un intercambio con un pagina.. me recomiendas que que yo no haga enlace entrante a la pagina que me dio el enlace.. y yo le de un enlace a otra pagina del dueño que me dio el enlace?
asi tiene mas valor el enlace que me dio ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:46
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: hacer varias paginas. .8k.com mb.com etc.. de esas paginas gratuitas para

Todos los enlaces sirven para posicionar, los nofollow lo único que hacen es no pasarte Page Rank,

En el alta de directorios y en los intercambios de enlaces, procupra que tu enlace no esté en una página que tenga más de 20 enlaces salientes, cuanto más enlaces salientes tiene una página, menos valor aporta a los enlaces y si tiene muchos y sin ordenar, podrías tener tu enlace en una granja de enlaces.

Puede conseguir también enlaces en foros de temáticas parejas a tu página, poniendote un enlace en la firma. Comentando en blogs con comentarios constructivos... no hagas nunca lo de "que interesante" y poner tu enlace.

El marketing también te sirve para el SEO, un perfil en Twitter, en Facebook, en Youtube... explota todas las webs 2.0 que puedas tener actualizadas constantemente.

En el <head> inserta un title, keywords y un description que contengan palabras clave, usa los h1 y h2 y no caigas en el error de poner en ellos "bievenidos a mi web", escribe un título que contenga palabras clave y que resuma un contenido, que debe ser original.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: posicionamiento-seo, posicionar, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.