Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Haciendo SEO como loco

Estas en el tema de Haciendo SEO como loco en el foro de SEO en Foros del Web. Comence con dos de mis paginas y lo que esto haciendo es colocar enlaces por todos los directorios que se me aparescan. Existen otras formas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Haciendo SEO como loco

Comence con dos de mis paginas y lo que esto haciendo es colocar enlaces por todos los directorios que se me aparescan.

Existen otras formas para el posicionamientos? Ya tengo creo que todo lo que necesito en mi pagina.

Pero el Seo solo se hace con intercambios verdad?

No rcomiendan que coloque tantos enlaces? Google me pondria en el sandbox?
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:17
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Haciendo SEO como loco

hombre, que el SEO no es solo linking.

Primero que anda, necesitas hacer un exaustivo análisis de la situación y la competencia, para saber cuáles son las frases clave que más te convienen.

Luego, debes prestarle especial atención a todos los factores intenos que influyen muchísimo en el posicionamiento. (el SEO en sí)

Después recién comenzar a obtener vínculos entrantes. Pero hay cientos de maneras más inteligentes y útiles de obtener vínculos que los intercambios de enlaces y el alta en directorios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:44
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Haciendo SEO como loco

Matt Cutts (¿o en el blog de Webmaster Central?) comentario que en lo posible no tengas más de 100 enlaces dentro de 1 sitio. Yo personalmente tendría muchisimos menos como máximo.

De todas formas, los intercambios de enlaces no tienen tanta fuerza como pueden tener los enlaces de una sola vía. Por ende, el mejor consejo que te puedo dar es que te preocupes por el contenido de tu sitio y por dar una razón a las demás personas para que te enlacen. A largo plazo será mucho mas provechoso.

Ah, entiendo que es un tema de semántica pero entiendo que el efecto sandbox es una suerte de penalización para sitios nuevos. No se si se aplica a las posibles penalizaciones por exceso de enlaces salientes.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Haciendo SEO como loco

Creo que deberías leer esto.

http://zerozen.com.ar/aumentarpagerank.html
http://zerozen.com.ar/noprsienlaces.html

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Haciendo SEO como loco

Excelentisimos articulos Zero Zen. Felicitaciones y gracias por los aportes !=)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.