Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Han bajado vuestras visitas?

Estas en el tema de Han bajado vuestras visitas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una página de películas que recién comencé hace prácticamente 1 mes o poco más, y que solía pasar las 50 visitas diarias hasta ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Han bajado vuestras visitas?

Hola, tengo una página de películas que recién comencé hace prácticamente 1 mes o poco más, y que solía pasar las 50 visitas diarias hasta hace 4 días, que han bajado de repente a 20 visitas únicas al día como mucho.

Además, todos los días actualizado con nuevas noticias, siempre suelo poner entre 1 y 2 nuevas.

Alguien puede saber qué ha ocurrido? (No sé si puedo poner la página, si fuera así, se las pondría en el siguiente post)

Gracias de antemano,

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

A mi me pasa algo parecido. Mis visitas fueron aumentando hasta que se quedaron estancadas.

Ahora no paso de las 40-45 visitas diarias (y a veces ni la mitad, quien sabe porqué). Solo llevo 3 meses más o menos.

Mi opinión es que hay que esperar a tener un mejor posicionamiento con respecto al que tenemos ahora, y eso lleva tiempo. Aunque la página esté muy bien hecha y optimizada el tiempo también cuenta en el posicionamiento. Nos toca esperar.

Mi página es la de la firma por si quieres echarle un vistazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:42
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Mi página es la de la firma por si quieres echarle un vistazo.
No tienes firma! creo que tienes que tener 30 mensajes para ponerla ;)

Yo he pasado de 200 diarias a 150... pero lo mío ha sido por pasarme de listo con las imágenes xD
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Javi Garcia, a qué te refieres con pasarte de listo con las imágenes? Puede que ahí sea también mi disminución de las visitas, explícame el por qué xD

LimpiezaDirect, lamentablemente no me puedo pasar por tu sitio porque no tienes firma, xD.

Respecto a lo del posicionamiento, según he leído es verdad que requiere tiempo, pero teniendo bien optimizada la página sería mucho más rápido en posicionarse, y no tardar tanto.

Gracias por vuestros comentarios!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:50
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Javi Garcia, a qué te refieres con pasarte de listo con las imágenes? Puede que ahí sea también mi disminución de las visitas, explícame el por qué xD

LimpiezaDirect, lamentablemente no me puedo pasar por tu sitio porque no tienes firma, xD.

Respecto a lo del posicionamiento, según he leído es verdad que requiere tiempo, pero teniendo bien optimizada la página sería mucho más rápido en posicionarse, y no tardar tanto.

Gracias por vuestros comentarios!

Saludos.
Pues que le puse un script para aprovechar más las visitas de Google Imágenes... que redireccioba al blog. Y me sacaron de la imágen que más visitas me traía (unas 1500 al mes)... pero eso por lo demas no... igual dentro de nada con el verano si se notará mas.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Entonces puede que ahí se encuentre el motivo del descenso de mis visitas, hice lo mismo que tú, y todavía lo tengo, porque en realidad me conviene más que esas visitas vengan hacia mi web.

Ahora no sé que hacer, si quitarlo o dejarlo, que aconsejan?

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:57
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Entonces puede que ahí se encuentre el motivo del descenso de mis visitas, hice lo mismo que tú, y todavía lo tengo, porque en realidad me conviene más que esas visitas vengan hacia mi web.

Ahora no sé que hacer, si quitarlo o dejarlo, que aconsejan?

Saludos!
Yo tu lo quitaba, es lo que hecho yo. Por que a la larga te saca de todas las imágenes... si lo quitas con el tiempo volverán esas visitas. Y bueno es mejor visitas inútiles que no tener esas visitas no? ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 16:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Además, todos los días actualizado con nuevas noticias, siempre suelo poner entre 1 y 2 nuevas
¿Trabajas en un periodico? Con que hagas una actualización o dos semanales ya es más que suficiente. Dedica el tiempo ahorrado al linkbuilding de tu proyecto

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 20:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Puede que 1 o 2 noticias a la semana es más que suficiente, pero si es diariamente, será mejor no crees?

Me refiero a que será mejor en cuanto a las visitas, porque en cuanto a trabajo es mucho más costoso, eso sí. xD

Pues tendré que comenzar como dijiste con el LinkBuilding, aunque en realidad no sé muy bien cómo conseguir enlaces "artificiales", pero leeré algunas guías que ya he encontrado.

Saludos y gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 00:51
Avatar de eulisesavila  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Hola, has probado google analytics para saber a detalles informacion de tu web? al igual que las herramientas para webmaster de google, este ultimo probablemente te arroje problemas o errores que ha encontrado el robot al acceder a tu sitio web.

Por lo demás, que bien que estés activo en tu web subiendo constantemente contenido.

Pd: recuerdo que cuando tenia solo una web, también la actualizaba constantemente, hasta que un dia cambiando de servidor me confié del respaldo (se grabo mal) y perdí todas las noticias publicadas (mas de 500) y pues...

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Yo estoy igual, recivia semanalmente unas 400 visitas, al entrar en julio me han bajado a unas 280 visitas
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Hola eulisesavila, tengo integrado desde hace unos días ya google analytics, y la verdad, creo que la bajada de mis visitas ha sido la penalización de una o varias imágenes de google, al poner el redireccionamiento hace mi sitio web.

Con respecto a las más de 500 noticias perdidas, eso es una putada, xD. A mí también me borraron más de 200 noticias una vez, bueno, más bien, me hackearon, y al no guardar ninguna copia pss! Se nota mucho las visitas que pierdes al perder tal cantidad de noticias.

Danipla, redireccionas las imagenes de google a tu site? Si es así, sería mejor que lo quitases según me comentaron más arriba.

Veré si recupero mis visitas y os estaré avisando. :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 14:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Para todos los que empiezan en esto, muchas temáticas bajan sus visitas durante el verano y no ocurre nada anormal en las webs, es que hace buen tiempo y la gente se despega del del pc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 15:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Para todos los que empiezan en esto, muchas temáticas bajan sus visitas durante el verano y no ocurre nada anormal en las webs, es que hace buen tiempo y la gente se despega del del pc.
Todos menos los 4 "mataos" que nos dedicamos a esto... que nos llevamos el portatil a la playa .oO(Perfi = Tipo / tipa más palido de lo normal en el chiringuito de la playa con un portatil en pleno mes de agosto soltando frases como - "Será cabrón! Como que 2ª posición?)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 14:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Todos menos los 4 "mataos" que nos dedicamos a esto... que nos llevamos el portatil a la playa .oO(Perfi = Tipo / tipa más palido de lo normal en el chiringuito de la playa con un portatil en pleno mes de agosto soltando frases como - "Será cabrón! Como que 2ª posición?)
Ja ja....Semos unos raritos.....Aunque yo a llevarme el portátil a la playa todavía no he llegado...Aunque al tiempo....jaja....

no se, creo que de vez en cuándo viene bien desconectar. Si no, yo a veces me vuelvo insoportable.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 15:54
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Mis visitas no han bajado, pero en algunos blogs estan estables desde hace unos 2 o 3 meses, siendo que tenian mucho tiempo subiendo cada mes.. u.u
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

estoy por afirmar , lo que no se es por qué, en mis webs, hubo un descenso de vistas a partir del jueves viernes. , ya no se si porque la gente ha empezado las vacas, o por otro razon. C¡Vere si recupera

son distntas tematicas , distintos de todo y algunas sin enlaces siquiera , Asi que a investigar la razon...
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 07:48
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

yo empece una web hace 3 meses, y la gráfica de visitas va subiendo, unos días más y unos días menos, pero la gráfica siempre sube, esperemos que siga así
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Hola, yo llevo más de una semana con una de mis webs en la que las visitas no hacen más que bajar dia tras dia. He revisado algunos terminos de búsqueda en los que solía salir bien parado (primera página de google) y ahora salgo en la segunda pagina (octava posición), vamos que muy mal.
En vuestras dudas de porqué han bajado vuestras visitas, habeis revisado porqué palabras os solian encontrar y para dichas busquedas donde saliais y salis ahora en google?

¿Alguien tiene idea de si google ha cambiado su algoritmo de busqueda?
Que haya bajado tanto mi posicionamiento en tan poco tiempo, ¿puede ser una penalización?
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 08:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Volviendo a releer el tema, coincido plenamente con RBZ. Este tema se abre todos los años en el foro por estas fechas. Y es que en verano, muchas webs, pierden tráfico. Otras sin embargo ganarán tráfico. Todo esto es por la temática de las webs. Yo pienso que la mayoría en verano pierden tráfico, aunque habrán excepciones.
Se me ocurre por ejemplo que una web de viajes imagino que ahora ganará más tráfico. Pero todas, todas, estoy seguro que los fines de semana vemos unas bajadas brutales....y es que el calorcito, la playa, las terrazas, etc......aún siguen haciendo que la gente se olvide del ordenador por un rato.

Edito, porque acabo de darme cuenta que acabo de escribir mi mensaje 2000 en el foro.....VAMOS A POR EL 3000 OÉ OÉ OÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!

Última edición por masclet; 27/06/2011 a las 08:57 Razón: Mensaje 2000
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

De acuerdo que el verano, el calor, las piscinas, . . . hacen bajar las visitas igual que durante los fines de semana y los festivos, pero insisto en las busquedas de google, tambien debería revisarse nuestras palabras clave como salen en google
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 09:07
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Había preguntado sobre esto alguna vez. No se si existe alguna información o estudio al respecto de temáticas y períodos del año. Hoy en día que está todo hecho... no se si sería util tampoco. Para eso nada mejor que un año de estadísticas propias y ya sabes más o menos lo que puede tocar el año que viene.

Es cierto que el buen tiempo y las vacaciones alejan a la gente del ordenador, depende en algunas temáticas tendrán mucho parón.
Las web que reciben tráfico de menores de 20 años y estudiantes en general, imagino que recibiran un aumento de tráfico hasta que vuelvan a empezar las clases. No hay pocos navegantes con ese perfil.

Al otro lado es pleno invierno, depende de la incidencia que tenga tu tráfico del hemisferio sur sobre el total de tus visitas, podría ser compensado.....depnde todo depende...
__________________
Si te gusta conducir...
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por lulavoy Ver Mensaje
De acuerdo que el verano, el calor, las piscinas, . . . hacen bajar las visitas igual que durante los fines de semana y los festivos, pero insisto en las busquedas de google, tambien debería revisarse nuestras palabras clave como salen en google
Compañero, si pierdes posicionamiento pierdes visitas. Esta claro, ¿no?
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 10:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

A ver.....Aclaremos conceptos....Si has bajado en posiciones por tus palabras clave, ya puede ser Invierno de mucho frío y todo el mundo enchufado al ordenador, que fijo que pierdes muuuuuuuchas visitas. Peeeeeeeeeero, el verano incide en bajadas de visitas sin bajadas de posiciones.
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:45
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Trabajas en un periodico? Con que hagas una actualización o dos semanales ya es más que suficiente. Dedica el tiempo ahorrado al linkbuilding de tu proyecto

Saludines

Sinceramente, depende de lo que quieras, si quieres posicionar bien, un par de actualizaciones semanales y un linkbuilding del copón = win

Sin embargo, si lo que quieres son lectores, y te importa un poco menos el posicionamiento y un poco más el social media/boca a boca y demás, un par de actualizaciones por día + caña en redes sociales = win

Y ya si juntas los dos puedes flipar bastante.
__________________
Blog ReAplicante
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 12:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por lulavoy Ver Mensaje
(...)
¿Alguien tiene idea de si google ha cambiado su algoritmo de busqueda?
Que haya bajado tanto mi posicionamiento en tan poco tiempo, ¿puede ser una penalización?
El contenido es original, la actualización del algoritmo Panda (creo que no ha llegado aún al mercado en español) busca eliminar las webs de contenido duplicado.

Pueden ser muchas cosas pero es imposible adivinarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Llevarse el portátil a la playa eh....me gusta la forma de pensar de popobcn, será cuestión de probarlo!
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 17:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Cita:
Iniciado por arquidea Ver Mensaje
Llevarse el portátil a la playa eh....me gusta la forma de pensar de popobcn, será cuestión de probarlo!
Eso, eso... haz lo que diga pero no lo haga .oO(Si llevo el portatil a la playa me pierdo la cervecita en el bar donde me conecto xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

En mi caso, que fuí el que cree el post para observar los demás comentarios, os comento que mi error fue aplicar el código de redirección de google imágenes hacia mi web, y visto lo visto, la mayoría eran recibidas desde google imágenes.

Ya saben, google se dió cuenta y rápidamente (no tardó mas de 5 días en darse cuenta xD) me dió de baja en mis imágenes que recibía más visitas.

Así que tengan cuidado a la hora de poner este script, no lo utilizaré jamás xD
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Han bajado vuestras visitas?

Es muy normal que tu página recibe más visitas en el primer més y luego baja. Tu página aparece alto en los rankings en el principio porque google no sabe si confiar o no, entonces apareces alto durante un rato mientras google decide que hacer, supongo que esta recopilando datos de usuario.

Sigue añadiendo contenido de calidad y obteniendo buenos links, tienes que crecer la autoridad de la página.

Etiquetas: posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.