Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me han copiado una web, que hacer?

Estas en el tema de Me han copiado una web, que hacer? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, pues creo que el titulo es bastante explicativo... Buscando en copyscape (analiza una pagina web y busca webs con el mismo contenido) pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Me han copiado una web, que hacer?

Bueno, pues creo que el titulo es bastante explicativo... Buscando en copyscape (analiza una pagina web y busca webs con el mismo contenido) pues me he encontrado que me han copiado literalmente toda la pagina web, cosa que puede suponer un hachazo de penguin o de cualquier animalito venidero...

Esta duplicación se encuentra en una web de estas en wix, con un formulario de contacto, ya he pedido que se retire, pero alguien con tanta cara dudo que lo haga...

¿Que se puede hacer?

*Me han copiado la web entera, es decir, pagina a pagina han duplicado mi contenido, creando logicamente las mismas secciones y paginas y copiando desde la primera letra hasta el ultimo punto.
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica

Última edición por Geriga; 23/10/2013 a las 11:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 13:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer?

Se puede llevar a cabo la denuncia en Chilling Effects o, de otra manera, llevarla a cabo vía Google

En cualquiera de los casos, los datos se terminan trabajando en conjunto entre ellos y con Digital Millennium Copyright Act Services Ltd

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 13:59
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer?

Si no tienes los contenidos protegidos por derechos de autor... está complicada la cosa.
Espera a ver qué te dice la gente del servidor ese que has comentado.

Un saludo y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 14:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer?

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
¿Que se puede hacer?
¿Y si te pones en contacto con el administrador de esa página web?

Siempre siendo amable y sin perder las formas, aunque tengas la razón, de modo contrario tienes las de perder si se lo toma a mal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 15:20
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer?

Cita:
Iniciado por iblancasa Ver Mensaje
Si no tienes los contenidos protegidos por derechos de autor...
Cuando publicas cualquier cosa en Internet, automáticamente tienes derechos de autor sobre ella, por si acaso. Al menos así es la ley.

Los pocos países (que sé) que no respetan los derechos de autor y es legal piratear son China y Rusia. Para el resto, los derechos de autor son automáticos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me han copiado una web, que hacer?

Haber a mi me paso eso se copiaron todita mi web e incluso publicaron anuncios AdSense, yo hice lo siguiente, escribi al registrador del dominio que el dominio tal, ha copiado mi info, pues al cabo de una semana la web estaba bloqueada, pero igual tambien les comunique a los Google y estos en pocos dias quitaron los anuncios AdSense.

En todo caso las empresas de Hosting y dominos que estan en USA son diria cuidadosos en estas cosas previo que alguien reclama.

En tu caso tambien podrias escribir a la empresa del hosting donde esta alojado esa informacion pirateada.

Recuerdo que tambien se pirateaban de un dominio registrado en Godaddy, llame a los señores de Godaddy y me respondieron que esa queja tendria que hacerlo a la empresa de hosting, en si esas formas son las unicas vias que hice y se soluciono.

Tambien me sacaban informacion automatica de mi blog, eso fue muy simple bloque las ips del servidor de donde me sacaban la info atraves del blog piratero y solucion.

Saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.