Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me han penalizado??

Estas en el tema de me han penalizado?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una web la cual estoy intentando posicionar por ganar dinero en Internet. Lleva ON unos 5 meses y tras llevar a la practica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
me han penalizado??

Hola tengo una web la cual estoy intentando posicionar por ganar dinero en Internet.
Lleva ON unos 5 meses y tras llevar a la practica los consejos q lei en este foro no he notado muxa mejoria...
Mi sorpresa viene cuando en una pagina q te dicen tu posicion en google, msn y yahoo me da por probar y me dice q en yahoo mi pagina es la 19º y en msn la 58º pero la sorpresa es q en google nisikiera esta en las 1000 primeras... me habran penalizado?

mi pagina es:
http://www.haztedeoro.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:11
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: me han penalizado??

Si te hubieran penalizado en Google ni siquiera aparecerías.
No veo motivos dentro de tu web para que te penalizen.
Una cosa importante: la mayoría de los software y websites para ver tu posición funcionan mal en castellano. Hazlo a mano y sigue trabajando comprando enlaces.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: me han penalizado??

Hola

La buena noticia es que la web no está baneada, tiene poco tiempo por lo que los saltos todavía pueden ser considerables, y como indiqué en un post anterior cada DC de G. muestra los resultados que tiene en ese momento almacenados, si realizas la búsqueda en un minuto los resultados pueden variar.

"ganar dinero en internet" tiene una competencia relativa, por lo que siguiendo los consejos de los profesionales que están aquí lograrás tu objetivo.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: me han penalizado??

Cuando eres nuevo en el internet, Google te mete en el mítico sandbox... donde aparecés y no aparecés... subís y bajás... luego de estabilizarte, por lo general luego de un año comenzás a ver resultados. Es porque hay miles de sitios que nacen y mueren en un año.. .si pasás de un año es buena seña, eso lo toman en cuenta.

Y ganar dinero con internet requiere muuuucho esfuerzo para ver resultados en un año.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Re: me han penalizado??

Hola Sengir. Te cuento que estuve viendo tu página y tube algunos problemas. En mi vieja pentium II, con linux y firefox hay partes de la página que no cargan. En la más nueva, una modesta pentium4 con win-firefox, el navegador se colgó por unos 30 segundos antes de cargar algunos anuncios y sonidos de la barra vertical de la derecha. Al menos la index, debe costarle a goolebot navegarla y este puede ser el inconveniente. Quizá podrías alivianar la página.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 12:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: me han penalizado??

si,l te han penalizado
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 14:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: me han penalizado??

Cita:
Iniciado por HugoFernand Ver Mensaje
si,l te han penalizado
El sitio aparece indexado en Google, sería muy interesante que nos cuentes en qué experiencia basas tu afirmación
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Canario en Andalucía
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: me han penalizado??

Una cosa es penalizacion y otra banear el dominio.

A mi me pasa algo parecido con mi web cuando busco, no aparece entre los 200 primeros (Segun una herramienta que calcula la posicion en google) y sin embargo otras wwebs mias que contienen ese anchor text linkando a la otra aparecen en la 2 pagina!

la web es: www.forofeminista.com

No se que puede estar ocurriendo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 07:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: me han penalizado??

Cita:
Iniciado por Sengir Ver Mensaje
Hola tengo una web la cual estoy intentando posicionar por ganar dinero en Internet.
Lleva ON unos 5 meses y tras llevar a la practica los consejos q lei en este foro no he notado muxa mejoria...
Mi sorpresa viene cuando en una pagina q te dicen tu posicion en google, msn y yahoo me da por probar y me dice q en yahoo mi pagina es la 19º y en msn la 58º pero la sorpresa es q en google nisikiera esta en las 1000 primeras... me habran penalizado?

mi pagina es:
http://www.haztedeoro.com
Creo recordar que las Keywords a las que aspiras son muy competidas, te puede llevar años aparecer en las primeras posiciones.

fmartin ¿cuáles son las keywords?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: me han penalizado??

Que tal Daniel Ulczyk:

Queria saber si es lo mismo poner en el buscador esto:
http://www. peruforless.com

que esto:
site:w w w.peruforless.com

Ya que en el primero solo me vota 1 resultado o 2, pero en el 2do caso me vota todas las paginas indexadas, mi preocupacion es que en tu ejempo utilizas el 1er caso lo cual alli solo me sale 1 o 2 resultados haciendo parecer que eh sido baneado penalizado algo asi.

Que opinas espero me hagas entender que esta pasando, gracias por la ayuda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 22:27
Avatar de santiagonervio  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: me han penalizado??

No te han penalizado.... si tenes varios puntos en contra para buscador..

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: me han penalizado??

Que tal gracias, a que te refieres con "si tenes varios puntos en contra para buscador".

Por otro lado hice la misma busqueda en idioma ingles y me salen mas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.