Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me han podido penalizar por esto ¿?

Estas en el tema de Me han podido penalizar por esto ¿? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, yo tengo una web que era pagerank 3, consigo mas visitas, mas enlaces, mas gente que me enlaza y en el ultimo cambio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Me han podido penalizar por esto ¿?

Buenas, yo tengo una web que era pagerank 3, consigo mas visitas, mas enlaces, mas gente que me enlaza y en el ultimo cambio me ponen pagerank 1.

Despues de mucho meditar, y probar programas y ver toda la información que me dan me doy cuenta que hay una web que me enlaza de una forma "rara" y que lo mismo fue por eso lo que me penalizo.

Es un blog donde en cada post que pone nuevo, pone mi banner con direccion a mi web en la parte de abajo del post, es decir, minimo pone 1 o 2 post diarios , por lo que tengo muchisimos enlaces salientes de esa web a la mia ....

¿Pudo ser esto lo que me penalizo?

La web mia es www.davchess.com

Un saludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Me han podido penalizar por esto ¿?

Si solo te ha bajado el PR, no tienes ninguna penalización. ¿Para qué quieres más PR?. El día que te desposicione google, o tus visitas se vengan abajo, entonces preocúpate, pero por el PR, ni lo más mínimo.

Léete esto, y verás como hay casos más inexplicables que el tuyo. A partir de eso, saca tus propias conclusiones de para qué vale el PR, aparte de para intercambiar enlaces con algunos despistados que solo miran eso, y para hacer crecer tu ego diciendo cosas como: jo!, tengo un PR7, soy el puto amo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me han podido penalizar por esto ¿?

Google no penaliza por los sitios web que te enlacen, puesto que sabe que tu no puedes controlar eso, lo que si te penaliza es por los que tu enlaces.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:34
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me han podido penalizar por esto ¿?

tienes PR3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.