Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me han sacado de google AYUDA!!

Estas en el tema de me han sacado de google AYUDA!! en el foro de SEO en Foros del Web. no se que a podido pasar di de alta en google 5 dominios, en uno de ellos hice una pagina web, pero no creo haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
me han sacado de google AYUDA!!

no se que a podido pasar

di de alta en google 5 dominios, en uno de ellos hice una pagina web, pero no creo haber hecho nada malo, he intentado posicinarla y este finde google a eliminado las 5 webs del buscador

¿como puedo saber que a pasado?
¿como hago para volver a estar en google?

existe alguna aplicacion que revise mi web y me diga si esta bien programada para que google no la bannee

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
gracias por responder

mira la web es
fontanerosurgentes.com

luego compre todo estos con la intencion de meter la misma web dentro de cada dominio por si ayudaba tambien a posicionar, unos tienen algo y otros esta redireccionadas, la cuestion es q el viernes me encontraba en google y ahora no
FontanerosTorrevieja.com
FontanerosAlicante.com
FontanerosMurcia.com
FontanerosCartagena.com

gracias por tu ayuda

Última edición por suntus; 06/03/2006 a las 11:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
es raro... pero tienes razon ahora, busco el dominio en google y me sale, antes no me salia ninguno de los dominios
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
gracias x la info para indentificar si esta o no baneada

por otro lado y como experto q veo que eres, me gustaria una opinion sobre q tal esta programada la web para que se posicione bien, en cuanto la indexacion se haga.

gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Gracias por lo de experto. Hasta que no me contrate una gran empresa del sector, por ahora es hobbie, asi que no creo que lo sea, pero gracias.

Sobre tu web, yo pondria unos ALT mas pequeños y concisos (con palabras clave a ser posible), y explota mas la densidad de palabras.

Si tu intencion es salir como FONTANEROS DE URGENCIA, pues repite eso por la web. No de una forma sin sentido, pero si lo maximo posible.

gracias, voy a ver si mejoro algo esto
sobre la densidad de las palabras!!! ¿puedes darme un ejemplo?no se exactamente a q t refieres con eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
bueno, creo q entendi,

voy a ver las palabras clave que mas me interesen y me pongo a ver q pasa

gracias x todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
que raro, me he puesto a tocar la web
y ahora vuelvo a escribir en google.com el dominio y me sale que no esta indexada y hace un rato me salio bien, ya estamos igual que el fin de semana

Puede ser causa mia? o es cosa de google.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.