Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hasta las pelotas de google...

Estas en el tema de Hasta las pelotas de google... en el foro de SEO en Foros del Web. Os comento mi caso. Tengo una página con Wordpress, en la que tengo puesto el plugin para el sitemap, los feed, los enlaces con nombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hasta las pelotas de google...

Os comento mi caso.

Tengo una página con Wordpress, en la que tengo puesto el plugin para el sitemap, los feed, los enlaces con nombres identificaficativos "http://www.dominio.com/2006/12/16/lanoticia" y vamos, cosas para que de cara a los buscadores pinte bien.

El tema está en que todo iba de lujo, recibia mas de el 50% de las visitas de google (estamos hablando de mas de 6000 visitas diarias), aparecia en las primeras busquedas con palabras fuertes, y en buenas posiciones con otras o con cadenas.

El tema está en que ayer, sin ton ni son, me desindexó mas de 1000 páginas, y me tiró para atrás en todas las búsquedas, hasta el punto de no salir ni en las primeras posiciones con el nombre del dominio, y al poner el nombre del dominio.es salen antes otras webs que me citan antes que mi propia web.

La verdad es que esto me parece rarísimo ya que, tomo mucho cuidado, no uso jaulas de enlaces, mismo muchos los intercambio de links, actualizo a diario, vamos... que intento hacer las cosas con cuidado respecto a los buscadores.

Se que no soy el primero al que le ha pasado ya que conozco webmasters que han perdido muchisimas visitas por estas actualizaciones de google, pero... no lo veo normal y ... sinceramente me ha jodido mucho.

Sabeis si esto es normal? Si es temporal? que habré podido hacer mal? no le encuentro explicacion
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:00
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Hasta las pelotas de google...

Hace cuánto estaba colgada la web ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Hasta las pelotas de google...

hace..... 6 meses la web actualizandose y el dominio cerca de un año indexado.
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 13:16
Avatar de salvasi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: BCN - Spain
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hasta las pelotas de google...

Primero de todo calma, espera un par o tres de semanas antes de tocar nada.

Cita:
mismo muchos los intercambio de links
(Pongo que decías mimo en vez de mismo).

Si ves que el tema sigue igual, revisa urgente el intercambio que has hecho, si hace falta quítalos todos o al menos aquellos sobre los que tengas una mínimo duda.

Saludos y suerte.


Aviso a navegantes: ciertamente el tema google está delicadillo. Cuidado por ahí fuera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Hasta las pelotas de google...

Está claro que no me queda otra que esperar, y en tener un hueco miraré todos y cada uno de los intercambios a ver si hay algo raro por ahí.

Si está delicado si :(

Gracias por vuestra aportación
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Hasta las pelotas de google...

He leido casos donde pasa esto, incluso la misma pagina deja de salir en los resultados de busquedas, parece que es algo temporal y por algun cabio intrno, luego de un tiempo y por arte de magia todo vuelve a la normalidad, asi que concuerdo con salvasi en que esperes y no cambies nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.