Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos: Tengo entendido, que a google le gustan las páginas con un tiempo de carga cercano a 1sg, y que las velocidades de carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 01:06
Avatar de Cylon  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Hola amigos:

Tengo entendido, que a google le gustan las páginas con un tiempo de carga cercano a 1sg, y que las velocidades de carga más lentas, afectan al posicionamiento de manera negativa.

Tuve oportunidad de comprobarlo hace un año y pico, cuando migré una de mis webs de un hosting malo/barato (goddady), a un hosting mejor/mas caro y en territorio nacional. Todos salimos ganando: los usuarios estaban más contentos con el nuevo rendimiento, y google me subió en las listas de resultados, y las visitas casi se duplicaron.

A pesar de esto, la velocidad de carga no soy capaz de bajarla de 3sg de media. Y aquí está la cuestión que me trae loca la cabeza. En general, el 98% de las páginas que el servidor sirve (valga la redundancia) al día, tienen un tiempo de carga de 1sg a 1.5sg (verificado con google analytics). Pero hay algunas páginas que tardan en cargarse 400sg o 300sg, y que estropean la media final. Son pocas impresiones (un 2%), pero lo suficiente para que la media de carga de mis páginas sea de 3.5sg a 4sg.

Si coges esa página que en las estadisticas de analytics ayer tardó en cargarse 400sg, y la cargas, carga inmediatamente, incluso con la caché del navegador vacía. Si le pasas alguna herramienta de medición de velocidad como la "pingdom tools", pues te da que el tiempo de carga es de 1 o 2sg, pero a algun usuario le ha tardado 400sg sin saber por que.

Mirando las dimensiones secundarias en las estadisticas de google, no doy llegado a ninguna conclusión. No depende del navegador, ni de la localización geográfica, ni del sistema operativo.

Lo único que se me ocurre es que puntualmente, al tratarse de un hosting compartido, el rendimiento del mismo se vea afectado por algun otro cliente de hospedaje que esta teniendo un consumo grande de recursos. Para verificar este particular, moví la web un par de semanas a un VPS, y no observé ninguna mejora, es decir, sigue habiendo momentos en que a un usuario puntual, alguna página al azar le tarda una barbaridad en cargar.

¿Sugerencias? COmo detalles técnicos, decir que se trata de un foro basado en vbulletin.

Saludos y gracias!!!

Cylon
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 02:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Pues influye bastante, Google cada vez es más inteligente, y su propósito es llevar a las personas a las páginas de más calidad y a aquellas que sean accesibles por todo el mundo. En el momento en que encuentra una página que tarda más de la cuenta, la tacha como página de baja calidad y esto repercute clarísimamente en el posicionamiento.

Si la herramienta de Google para medir la velocidad de descarga te da una velocidad baja y después esto no concuerda con la realidad, seguramente el problema sea de servidor, asi que busca bien entre todos los detalles del servidor, en este aspecto no te puedo ayudar, no entiendo mucho de servidores..
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 04:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Cylon Ver Mensaje
Hola amigos:

Tengo entendido, que a google le gustan las páginas con un tiempo de carga cercano a 1sg, y que las velocidades de carga más lentas, afectan al posicionamiento de manera negativa.

Tuve oportunidad de comprobarlo hace un año y pico, cuando migré una de mis webs de un hosting malo/barato (goddady), a un hosting mejor/mas caro y en territorio nacional. Todos salimos ganando: los usuarios estaban más contentos con el nuevo rendimiento, y google me subió en las listas de resultados, y las visitas casi se duplicaron.

A pesar de esto, la velocidad de carga no soy capaz de bajarla de 3sg de media. Y aquí está la cuestión que me trae loca la cabeza. En general, el 98% de las páginas que el servidor sirve (valga la redundancia) al día, tienen un tiempo de carga de 1sg a 1.5sg (verificado con google analytics). Pero hay algunas páginas que tardan en cargarse 400sg o 300sg, y que estropean la media final. Son pocas impresiones (un 2%), pero lo suficiente para que la media de carga de mis páginas sea de 3.5sg a 4sg.

Si coges esa página que en las estadisticas de analytics ayer tardó en cargarse 400sg, y la cargas, carga inmediatamente, incluso con la caché del navegador vacía. Si le pasas alguna herramienta de medición de velocidad como la "pingdom tools", pues te da que el tiempo de carga es de 1 o 2sg, pero a algun usuario le ha tardado 400sg sin saber por que.

Mirando las dimensiones secundarias en las estadisticas de google, no doy llegado a ninguna conclusión. No depende del navegador, ni de la localización geográfica, ni del sistema operativo.

Lo único que se me ocurre es que puntualmente, al tratarse de un hosting compartido, el rendimiento del mismo se vea afectado por algun otro cliente de hospedaje que esta teniendo un consumo grande de recursos. Para verificar este particular, moví la web un par de semanas a un VPS, y no observé ninguna mejora, es decir, sigue habiendo momentos en que a un usuario puntual, alguna página al azar le tarda una barbaridad en cargar.

¿Sugerencias? COmo detalles técnicos, decir que se trata de un foro basado en vbulletin.

Saludos y gracias!!!

Cylon
Checa este tema donde ya se ha tratado el asunto, te recomiendo que uses el buscador del foro.

http://www.forosdelweb.com/f64/quier...io-web-939699/

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

De alguna manera influye.
Pero si un site tiene una interminable colección de backlinks dofollow > PR 5
por peor que sea su velocidad aparecerá primero, siempre.

Yo uso el PageSpeed para Chrome y me funciona bien (de todas formas quité
por completo el uso de javascript -salvo el G. Analytics-); aunque no espero
pasar al primer puesto sólo porque tengo mi velocidad optimizada al 99%.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Hola

Casi siempre comento lo mismo, google es cada día más como una persona, si tu página tarda en cargar demasiado piensa primero en los usuarios, si a ellos les molesta a google tambien...

Osea que si tienes que corregir la carga, que primero sea por tus clientes/visitas, no merece la pena pensar si google te penaliza o no....

Saludos
__________________
www.imacreste.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 10:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por diego quinteros Ver Mensaje
De alguna manera influye.
Pero si un site tiene una interminable colección de backlinks dofollow > PR 5
por peor que sea su velocidad aparecerá primero, siempre.

Yo uso el PageSpeed para Chrome y me funciona bien (de todas formas quité
por completo el uso de javascript -salvo el G. Analytics-); aunque no espero
pasar al primer puesto sólo porque tengo mi velocidad optimizada al 99%.
No te confíes, cada día están cambiando más las cosas:

Buena optimización SEO On Page, velocidad y contenidos de calidad con pocos pero buenos links desde sitios con buen Domain Authority le pueden ganar a paginas con contenido pobre aunque tengan miles de enlaces.

Yo he visto en mi nicho webs semi nuevas con pocos enlaces encima de webs con contenidos pobres y millones de enlaces.

Las cosas cambian...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:18
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Para ver los tiempos de carga y espera de los archivos de tu pagina:
En chrome:
Ctrl+Shift+I ..... y te vas a 'network' y deveria aparecer una lista con los tiempos.

En opera:
Ctrl+Shift+I.....y te va a 'Red' ..... para ver los tiempos...

Te recomiendo achicar las imagenes a el tamaño en que la pones en tu web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Rodrhigo Ver Mensaje
Para ver los tiempos de carga y espera de los archivos de tu pagina:
En chrome:
Ctrl+Shift+I ..... y te vas a 'network' y deveria aparecer una lista con los tiempos.

En opera:
Ctrl+Shift+I.....y te va a 'Red' ..... para ver los tiempos...

Te recomiendo achicar las imagenes a el tamaño en que la pones en tu web.
Esa no la conocia, pero la verdad es que a cual le hacemos caso???

Pagespeed online me dice 96

Pagespeed para Firefox 97

Pagespeed para Chrome 92

Gemetrix me da A

Yslow B

En WMT de Google siempre sale que mi web es 83% más lenta que las demás webs...

Ni entre los mismos de Google se ponen de acuerdo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Merino y no estas mas lejos de la realidad :D

Sigo con lo mismo, no se cieguen con google, no hagan todo el pie de la letra, mi pagina esta lenta y sigue calando posiciones, por dios, no es solo eso que google va a ver, vera mil cosas para posicionar una pagina, no digo que no, pero tampoco sean tan cerrados con todo esto que nos dice google.

No se olviden de las otras cosas, no solo por eso se va a posicionar una pagina, es mas, diria que eso es lo de menos para que google te posicione.

La sangre de tu posicionamiento son los BACKLINKS, este si que sigue siendo una de la parte mas importante del posicionamiento web.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
No te confíes, cada día están cambiando más las cosas:

Buena optimización SEO On Page, velocidad y contenidos de calidad con pocos pero buenos links desde sitios con buen Domain Authority le pueden ganar a paginas con contenido pobre aunque tengan miles de enlaces.

Yo he visto en mi nicho webs semi nuevas con pocos enlaces encima de webs con contenidos pobres y millones de enlaces.

Las cosas cambian...
Si tú estás en lo cierto, pues tenemos mucho que temer.
Porque construimos de acuerdo a ese criterio: contenidos de calidad + links desde DA Altos: pues
esto también es artificial -como lo es un programa que hace ping o te incluye en 1000 directorios-.
Más sutil, pero es igual.

Digo esto teniendo en el puesto 5º un site (desde fines de Diciembre) con DA=1 y PA=1
(con buenos backlinks) [aprovecho: una reverencia al Sr. PopoBcn]

Me parece que el verdadero posicionamiento del que no he leído aún en este foro
es el posicionamiento de marca, como comunicación de un negocio real, con una
estructura real -tradicional o no tradicional- que dirige su política comercial más
que a "aparecer primero", a crear relaciones comerciales, humanas y
concretas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Diego para el SEO da igual, hay que hacer el mismo trabajo, no tiene que ver que sea fisico o no, google no clasifica eso de diferente manera.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 15:16
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Merino y no estas mas lejos de la realidad :D

Sigo con lo mismo, no se cieguen con google, no hagan todo el pie de la letra, mi pagina esta lenta y sigue calando posiciones, por dios, no es solo eso que google va a ver, vera mil cosas para posicionar una pagina, no digo que no, pero tampoco sean tan cerrados con todo esto que nos dice google.

No se olviden de las otras cosas, no solo por eso se va a posicionar una pagina, es mas, diria que eso es lo de menos para que google te posicione.

La sangre de tu posicionamiento son los BACKLINKS, este si que sigue siendo una de la parte mas importante del posicionamiento web.

Saludos...
El problema de la lentitud, no es en sí la lentitud, sino las consecuencias de ella.

Y la primera que se me ocurre es "Aumento del REBOTE", y sigue sumando, no retorno, en fin.

Si está en nuestras manos lograr controlar la velocidad de descarga, pués por que va a ser malo intentarlo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 16:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por diego quinteros Ver Mensaje
Me parece que el verdadero posicionamiento del que no he leído aún en este foro
es el posicionamiento de marca, como comunicación de un negocio real
Eso tiene que ver más con marketing que con posicionamiento orgánico. A qué te referís ¿Coca-Cola? ¿Audi? ¿Samsung...?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 17:09
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Por velocidad, qué queremos decir.
Que carga más rápido una página sin imágenes, sin plugins sociales, sólo texto.
Seguro, pero la página está dirigida para el usuario, debemos hacérsela atractiva, incluso sacrificando un poco de nuestra velocidad de carga. Ya recuperaremos este déficit con más enlaces, mejor estructura, etc.

No debe mandar google, mandan los clientes.
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 17:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
No debe mandar google, mandan los clientes.
Y si un usuario (cliente) se queda con la boca abierta tras 10 segundos sin que aparezca el contenido... vuelve a los resultados de búsqueda y elige otra URL o bien, refina la búsqueda. Esto no es por Google, es más bien un poco de sentido común...

Ahora bien. Que el algoritmo que ordena los resultados, tenga presente esto (entre los 200 factores) ¡me parece bárbaro!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Como digo ahora, no he dicho que no sirva Calgares, se a que te refieres, solo lo digo por la pregunta mas arriba, pero ya una web que dure 10 segundo para el contenido que la voten, pero en general, nadie ha dicho que no esta bien que un sitio web sea rapido ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 04:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Información

Hola !

Les recomiendo se descargen la guia wpo de la web de javier casares

La velocidad es fundamental para la experiencia del usuario. Influye directamente sobre el porcentaje de rebote. Este factor para google debe ser el mas importante. Pondriia las manos en el fuego. Si no eres unico en contenido lo que mas va ayudar es la velocidad, acompañado de una buena presentación y usabilidad.

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/03/2012 a las 05:22 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

No es lo mas importante que google valora.

En lo otro estoy de acuerdo contigo, pero en lo de google no, porque esa es una de las miles que toma google, pero no creo que por eso te posiciona una palabra clave, solo miralo de ese punto y veras que no se puede posicionar solo por la velocidad.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 10:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Hola a todos:

Solo reavivé este tema porque en estos articulos se informa que Googel SI toma en cuenta la velocidad de una web para el posicionamiento SEO.

http://googlewebmastercentral.blogsp...h-ranking.html


http://searchengineland.com/google-n...g-factor-39708

Lo dicho las cosas cambian, y para ayudara que todos tengamos una web más rápida los invito a leer y participar en el siguiente tema:

http://www.forosdelweb.com/f64/quier...io-web-939699/

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Puedes tener la pagina 100% speed y de seguro que por eso no te posicionas, digo que es importante pero para posicionarte por eso no es cierto.

No se lleven del todo lo que dice google, que sea importante bien y para el usuario tambien, estamos de acuerdo, pero para posicionarte, lo dudo...

Como dije mas arriba, esa son algunas de las cosas que toma google...

Saludos. ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 11:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje

Solo reavivé este tema porque en estos articulos se informa que Googel SI toma en cuenta la velocidad de una web para el posicionamiento SEO.
Pero... los artículos que citás ¡son del 2010!

Además... ya sabíamos que Google SI lo toma en cuenta. De hecho; es uno ya, entre los casi 200 factores que Google utiliza para ordenar los resultados orgánicos ¡Plop!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 11:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Pero... los artículos que citás ¡son del 2010!

Además... ya sabíamos que Google SI lo toma en cuenta. De hecho; es uno ya, entre los casi 200 factores que Google utiliza para ordenar los resultados orgánicos ¡Plop!
me deje llevar por los enlaces de related articles que puso el autor de:

http://searchengineland.com/too-much...or-that-115627

de vuelta al kinder para aprender a leer las fechas

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por revelc33 Ver Mensaje
Hola !

Les recomiendo se descargen la guia wpo de la web de javier casares

La velocidad es fundamental para la experiencia del usuario. Influye directamente sobre el porcentaje de rebote. Este factor para google debe ser el mas importante. Pondriia las manos en el fuego. Si no eres unico en contenido lo que mas va ayudar es la velocidad, acompañado de una buena presentación y usabilidad.
Buen material el que aconsejas. Gracias ;)

Sobre el tema, Google lo tiene en cuenta pero al menos por ahora no creo que sea un factor crítico, al menos dentro de ciertos rangos normales.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

mm... Tendría que ver la web para poder orientarte. Si gustas, envíamela por privado.

De todos modos, prueba retirando los scripts un momento (incluyendo AdSense y Google Analytics) y mide la velocidad de la página problemática con Pingdom. Si la velocidad se recupera, es que hay un script mal instalado (mal cerrado en el código, por ejemplo) que deja a la computadora esperando sabrá Dios qué.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 15:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Sólo hay que percatarse que uno de los tantos factores que miden miles de webs es la velocidad de carga, pero eso es todo, "uno de tantos factores", no es el único ni el más relevante.
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Exactamente sabeis como funiona? quiero decir, dentro de unos rango de tiempo de carga todas puntuan igual de cara al SEO, o va escalada la puntuacion SEO segun el tiempo.

Quiero decir, pongamos que el limite es 1 segundo de carga, google a todas las que tardan menos las valora igual y a partir de ahi ya considera un mal tiempo de carga y va penalizando segun si tardas 2 segundos o 5.

O por otro lado beneficia a las paginas que por ejemplo tardan 0,1 segundos mas que a las que pueden tardar 0,4 segundos, que es tambien un buen tiempo de carga.

No se si me he explicado lo que quiero decir.
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 12:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Se entiende lo que dices pero no se puede responder. El algoritmo es secreto así podemos suponer algunas cosas otras las comenta el propio Google pero nunca para responder hasta ese nivel de detalle.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Hasta que punto influye la velocidad de descarga en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Se entiende lo que dices pero no se puede responder. El algoritmo es secreto así podemos suponer algunas cosas otras las comenta el propio Google pero nunca para responder hasta ese nivel de detalle.
Ok, muchas gracias, era por saber si alguien tenia alguna idea cercana a lo que pueda hacergoogle aunque no fuera exacta, pero bueno, habra que mejorar el tiempo de carga y listo.
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online

Etiquetas: google, página, posicionamiento, punto, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.