Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hay alguna herramienta para google...

Estas en el tema de Hay alguna herramienta para google... en el foro de SEO en Foros del Web. Hay alguna herramienta que te diga con que palabras apareces en google y su posicion? yo tengo una que si tu le pones las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay alguna herramienta para google...

Hay alguna herramienta que te diga con que palabras apareces en google y su posicion? yo tengo una que si tu le pones las palabras te dice la posicion, pero claro... yo no se con que palabras aparezco y tendria que probar con miles, y supongo que al igual hay algun programa que te dice las palabras con que aparece un dominio. Gracias
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
¿Y como quieres que un programa sepa eso sin probar con un monton de palabras? Tu puedes hacer la lista: todas las palabras de tus contenidos, de tus titulos, de tus urls y de los textos de los enlaces entrantes, como minimo. Por supuesto, quita las palabras comunes, articulos, preposiciones, etc. Por supuesto, para muchas apareceras en posiciones muy retrasadas. Y tendras una lista muy larga de terminos de busqueda de una palabra. Luego puedes combinarlas (siempre que esten en la misma pagina) para tener terminos de varias palabras. Un curro impresionante e inutil en mi opinion. ¿Para que quieres saberlas?

Lo que si es facil es saber la posicion y terminos que te traen visitas, solo tienes que revisar los logs de tu webserver o los referers de tu sistema de estadisticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.