Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

he cambiado de dominio... y la indexación??

Estas en el tema de he cambiado de dominio... y la indexación?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amig@s!!! Tenía mi portal en mi@ y por suerte ya he podido hacerme con uno propio habitualmente aparecía en google y me encontraban alrededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 04:04
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
he cambiado de dominio... y la indexación??

Hola amig@s!!!

Tenía mi portal en mi@ y por suerte ya he podido hacerme con uno propio habitualmente aparecía en google y me encontraban alrededor de 50 veces diarias.. pero ahora que tengo el .com sigo apareciendo con mi antigua URL... la he redireccionado al .com pero cómo puedo acelerar el proceso para que aparezca en los buscadores el .com??

Muchas gracias!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 05:54
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes probar poner en la antigua web un meta que redireccione a los nuevos enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 06:10
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
lo que tengo puesto es un redireccionmiento a 3 segundos, pasando las variable capturadas por PHP... supongo que te refieres a eso, no?? este es el código:

<meta http-equiv="refresh" content="3;URL=http://www.nippon-tour.com/index.php?<?php echo "seccion=$seccion&apartado=$apartado&pais=$pais&pa gina=$pagina&num=$num";?>">

gracias!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.