Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He desaparecido de los buscadores!!

Estas en el tema de He desaparecido de los buscadores!! en el foro de SEO en Foros del Web. Pues sí, mi página es relativamente nueva, dos o tres meses y he ido añadiendo cosas poco a poco. Conseguí aparecer en la mayoría de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
He desaparecido de los buscadores!!

Pues sí, mi página es relativamente nueva, dos o tres meses y he ido añadiendo cosas poco a poco. Conseguí aparecer en la mayoría de los buscadores, excepto el google, aunque sólo con la página de inicio porque tenía los enlaces en flash y para solucionarlo he puesto enlaces también en html. Pues de pronto me doy cuenta que ahora no aparezco en ningún buscador ¿he metido la pata en algo? Es triste pero yo aqui matándome para promocionar la página web y en vez de mejorar en el ranking lo que hago es desaparecer. El otro día usé el programa IBP y dando los datos de otra página dentro mi sitio me envió mails a varios buscadores. ¿puede estar ahi el problema? ¿tiene solución? Gracias

http://www.hidritec.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Por algun motivo, ahora google solo conoce tu URL (haz la busqueda de tu dominio y veras como te aparece).

No se, pero parece que ultimamente a google parece que le estan dando ganas de poner muchas webs asi (ver dirson y xeoweb.bitacoras.com).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, he hecho alguna modificación como poner enlaces HTML para que los puedan indexar los robots y varias páginas han añadido un link a la mía así que espero que con tiempo vuelva a estar ahi. ¿No debería volver a añadir mi página a los buscadores y solo esperar? ¿O sí? Muchas gracias.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues la mía en google es como el Guadiana, aparece y desaparece, según el día, y busco otras webs relacionadas con la mía y les pasa lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues que curioso, eso mismo me pasó en el yahoo estuvo tres o cuatro día estaba y otro día no hasta que al final desapareció, hace una semana o así, y desde entonces ni en altavista ni en ningún otro buscador. Me aparece pero sin el resumen ni nada. A ver si es verdad que vuelve a aparecer dentro de unos días y de esta se queda. Los robots la visitan por lo menos. Por cierto, yo también soy asturiano jeje.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.