Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He desaparecido de mi posicion

Estas en el tema de He desaparecido de mi posicion en el foro de SEO en Foros del Web. Ayer di de alta mi web en buscadores y directorios, lo hice manualmente y algunos mediante unas herramientas. Hoy me he encontrado con que google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
He desaparecido de mi posicion

Ayer di de alta mi web en buscadores y directorios, lo hice manualmente y algunos mediante unas herramientas. Hoy me he encontrado con que google no me tiene en mi posicion ni mas adelante ni mucho mas atras, lo unico si meto el nombre de mi empresa pues si aparece por lo que no me ha baneado de su index.

Otra vez me paso igual, di de alta en buscadores y me desplazaron posiciones atras en vez de ir adelante. ¿Porque pasa esto y como mejorarlo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 04:28
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
no creo que en 1 día google haya decidido eso... se deben estar actualizando los servidores...

PD: como sabe google que diste de alta en buscadores... si en 24hs todavia no leyeron ni el pedido de tu sitio...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
A mi también me supo pasar hace un tiempo que no aparecía más en google y luego de unos días volvi a estár sin problemas. Aveces no todo lo que hace google tiene un explicación, solo queda esperar aveces.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias chicos voy a esperar aver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.