Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He empeorado mi posicion en google

Estas en el tema de He empeorado mi posicion en google en el foro de SEO en Foros del Web. Os comento mi experiencia para ver si me podeis ayudar. He realizado una web para una empresa, cuando se ponia el nombre de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
He empeorado mi posicion en google

Os comento mi experiencia para ver si me podeis ayudar.
He realizado una web para una empresa, cuando se ponia el nombre de la empresa aparecia en primer lugar en Google, decidi buscar paginas que hiciesen referencia a dicha empresa y les envie un email por si querian poner un enlace a la web, entre otras cosas para mejorar el posicionamiento de la web, ahora resulta que cuando alguien pone el nombre de la empresa me aparece en primer lugar una de las webs que accedio a poner un link hacia la web, pero lo peor no es eso, NI SIQUIERA APARESCO YA EN GOOGLE!!! .
A ver si alguien me explica que es lo que ha pasado y si se le ocurre que podria hacer para intentar solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
ahora resulta que cuando alguien pone el nombre de la empresa me aparece en primer lugar una de las webs que accedio a poner un link hacia la web
Eso es normal. Muchas veces se comentan en estos foros alguna empresa (sobre todo en el foro de hosting) y el mensaje sale por encima en google.
Cita:
NI SIQUIERA APARESCO YA EN GOOGLE!!!
¿Que quieres decir? ¿Que no sales para esa busqueda? ¿O que cuando buscas www.dominio.com no sale ningun resultado? Por cierto, ¿que edad tiene la pagina?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
josemi gracias por tu interes

Con NI SIQUIERA APARESCO YA EN GOOGLE!!! Quiero decir que no aparezco para esa busqueda (nombre de la empresa).
La pagina tiene un mes y medio mas o menos.

He tenido experiencia con esto que comentas anteriormente en otra pagia:
"Eso es normal. Muchas veces se comentan en estos foros alguna empresa (sobre todo en el foro de hosting) y el mensaje sale por encima en google."
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=google
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:24
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
- Quizás cuando google entró en la googledance de este mes te dio de baja o penalizó por algun motivo.
- No tendrás activo algun mirror site?
- Cumplís minimamente con las normas del googlebot?
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:26
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Con que concepto de búsqueda intentás ranquear?
Buscás ranqueo global o regional solamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:37
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Con NI SIQUIERA APARESCO YA EN GOOGLE!!! Quiero decir que no aparezco para esa busqueda (nombre de la empresa).
La pagina tiene un mes y medio mas o menos.
Entonces, ¿que te sale cuando buscas por el dominio? Con esa edad puede que google haya dado uno de sus "paso atras" y que no conozca el contenido de tu pagina (en la busqueda por el dominio saldria solo la URL sin el titulo ni la descripcion). A veces lo hace con paginas indexadas mas viejas. Sigue logrando enlaces, añadiendo contenido, evita animaciones flash, y en 2-3 semanas vuelve a mirar. O si estas muy impaciente, usa el monitor de posiciones de www.digitalpoint.com para hacer un seguimiento diario.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Nublar,
¿que entiendes por mirror site? Lo que si tengo son tres dominios que apuntan a la misma URL, ¿es eso? ¿Te penaliza google por esa razon?.

No se exactamente como responder a tu pregunta:
¿Con que concepto de búsqueda intentás ranquear?
Buscás ranqueo global o regional solamente?

<meta name="keywords" content="libro, libros, book, books, editorial, editoriales, publisher, publishers,publicar, publicación, publicaciones, escritores, edicion, edición, publicacion, publicación, autores, autor, escritor, escritores,editor, publicar, novela, poesia, poesía, ensayo, narrativa, tesis, tesina, trabajo universitario,bibliografia,catalogo, catalogo bibliografico, libros">
<meta name=="Classification" CONTENT="Editorial">
<meta name="rating" content="general">
<meta NAME="Language" CONTENT="Spanish">

Responde esto a tu pregunta anterio??

Creo que si cumplimos las normas del googlebot

Josemi creo que Google google ha dado uno de sus "paso atras" por lo que tu dices para los tres dominios que apuntan a la web
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 04:25
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
- Mirror site, sitios espejo, un viejo truco para posicionar mejor pero que google lo conoce desde hace mucho y no te penaliza si lo tienes.
- Mientras más paginas apunten a la tuya más votos tendrás (aunque hay que crear vinculos de calidad), dicen que portales como bannerlandia, sus vinculos solo son nocivos.
- Te recomiendo visites www.googleros.com.ar, tienen bastante buena info.
- Tus metas al parecer están bien configuradas, como te mensiona josemi, tratá de evitar flash, otro item importante es lograr una buena densidad de palabras clave, pero no caigas en el spamm.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.