Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He hecho mucho y aun no consigo primeras posiciones

Estas en el tema de He hecho mucho y aun no consigo primeras posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy tratando de subir de posicion como sea pero creo que ya llegue a un punto en donde necesito ayuda. Aclaro que no soy programador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 01:50
Avatar de topten  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo He hecho mucho y aun no consigo primeras posiciones

Estoy tratando de subir de posicion como sea pero creo que ya llegue a un punto en donde necesito ayuda. Aclaro que no soy programador, pero saqué el manual y me puse a leer, más lo que recolecté de info del foro pude hacer varias cosas.

Primero corregí todas las etiquetas "meta". Por ejemplo, estaba el título pero no estaba puesta la meta descripción, etc. etc.

Segundo: Elegí palabras claves más concretas para apuntar más a mi target y ser más específico.

Tercero: Puse algunos enlaces para ver si subía el pagerank. Actualmente tengo PR=2 y no subió, porque los enlaces que puse son en páginas de directorios, y según lo que leí eso no sirve de mucho.

Cuarto: Creé páginas nuevas con información gratuita para los usuarios. Es decir, dar algo a cambio de nada para fidelizar clientes. Esta paginas tambien tienen palabras claves y nubes de tags. (algo horrible para el diseño del sitio)


Ahora se me acabaron las ideas. Creo que uno de los probelmas es que los cursos que promociono estan en base de datos, y el archivo tiene un nombre del tipo www.iafi.com.ar/........./id=2 en vez de llamarse por el nombre del producto.

Otro problema que tenía era que el menú es desplegable y no tenía anchor text, ahora puse texto abajo con etiquetas h2 enlazadas, afectó un poco al diseño pero supongo que eso ayuda, no?