Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He perdido posicionamiento porque ?

Estas en el tema de He perdido posicionamiento porque ? en el foro de SEO en Foros del Web. He perdido posicionamiento no se porque, en este blog elblogdebem.blogspot. ahora solo me aparece una entrada si copio el texto entre comillas o escribes el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
He perdido posicionamiento porque ?

He perdido posicionamiento no se porque, en este blog elblogdebem.blogspot. ahora solo me aparece una entrada si copio el texto entre comillas o escribes el blog de bem, pero si pongo el nombre de una seccion que tenia lo peor es creeerslo aparece antes en otro blog que tambien la escribo con peor pageran, visitas y no en el mio ¿No se puede saber que paso ? ¿ O si es un fallo ?

PD : Hace poco agregue un .tk aunque no lo uso.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: He perdido posicionamiento porque ?

Tal vez los otros blogs esten actualizando contenido mas frecuentemente que tu?
O consiguiendo mas enlaces entrantes, o utilizando mas palabras clave en titulo y texto?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:39
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: He perdido posicionamiento porque ?

¿Cuanto tiempo ha pasado? tienes que tener en cuenta que los algoritmos de Google sufren cambios y mueven posiciones, indexan/desindexan, espera un tiempo a ver si se normaliza la situación.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: He perdido posicionamiento porque ?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo ha pasado? tienes que tener en cuenta que los algoritmos de Google sufren cambios y mueven posiciones, indexan/desindexan, espera un tiempo a ver si se normaliza la situación.
Puede ser eso, la verdad que solo fue estos dias y me parecio raro , podeis visitarlo la entrada lo peor es creerselo, como dije la publico en el blog de un amigo, y ademas en un periodico y la mia no aparece :), esperare... ¿ No se puede saber si me sancionaron o algo asi ?

PD : El ponerle un dominio. tk pudo afectar ? aun asi por si acaso en la firma lo cambie ayer, y no dejo el .tk en el foro donde soy mas habitual :)


Gracias , que rapidez y amabalidad asi da gusto :) hablar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: He perdido posicionamiento porque ?

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Tal vez los otros blogs esten actualizando contenido mas frecuentemente que tu?
O consiguiendo mas enlaces entrantes, o utilizando mas palabras clave en titulo y texto?
La palabra clave escribe esto, lo pero es creerselo y mi blog aparecia de primero, ahora tienes que poner lo peor es creeerselo bemsims y aun asi aparece un blog, con un octavo de visitas al mio donde tambien la puse.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.