Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las ya creadas

Estas en el tema de He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las ya creadas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! he realizado una migración de un wordpress de un hosting a otro, pero no se que es lo más correcto o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 02:38
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las ya creadas

Hola a todos!

he realizado una migración de un wordpress de un hosting a otro,
pero no se que es lo más correcto o si esto va a tener grandes efectos SEO.

Es decir..... trabajo con las paginas ya creadas???
O trabajo todo el contenido en páginas nuevas??? que funcionalmente es lo que mejor me va con la plantilla nueva de wordpress.


Gracias de antemano.
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 05:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las

Si el servidor tiene mejor respuesta y las páginas cargan más rápido; eso de por sí, es una señal positiva.

La re-ingeniería de publicaciones siempre es un aspecto a considerar; en especial atención cuando no hay posibilidades de crear contenido nuevo y se desea optimizar el sitio; pero si existe esa posibilidad no veo impedimento alguno: crear contenido nuevo y ofrecerlo a los visitantes es lo que todos quieren ¿no es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 05:16
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las

Si Daniel es cierto,
la duda que realmente tengo es:

¿Si elimino todas las paginas y las hago de nuevo, la autoridad que tienen desaparecerá....por lo cual entiendo que es un problema, no?
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2017, 15:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las

Cita:
Iniciado por alexander_sp Ver Mensaje

¿Si elimino todas las paginas y las hago de nuevo, la autoridad que tienen desaparecerá....por lo cual entiendo que es un problema, no?
El escenario es desconcertante... interpreté que se trataba de optimizar ¿borrar todo el contenido? ¿Qué decisión extrema es esa? ¿Has cambiado la temática del sitio?

Hacer eso y empezar con un dominio nuevo es casi exactamente lo mismo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2017, 03:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las

Las páginas desaparecerán si las borras y con ello cualquier posicionamiento que puedan haber conseguido.

Ahora, si piensas rehacerlas (que no es lo mismo), yo las reharía en mi máquina primero y luego, cuando tenga todo listo, hago la actualización completa una sola vez.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2017, 02:02
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: He realizado una migración y no se si crear páginas nuevas o trabajar las

Si, he hecho una migración y he cambiado el tema,
entonces yo creo que lo que haré es mantener las páginas si puedo o en su defecto hacer una redirección a las nuevas y el resto hacer contenido nuevo.

Saludos y Gracias!
__________________
http://www.greatividad.es/

Etiquetas: migración, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.