Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

header( "Location:...

Estas en el tema de header( "Location:... en el foro de SEO en Foros del Web. apenas hace unos dias lei por aca que el "header( "Location: ..." de php no le gusta a google, cual seria entonces la opcion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 04:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
header( "Location:...

apenas hace unos dias lei por aca que el "header( "Location: ..." de php no le gusta a google, cual seria entonces la opcion que si le guste?
y aprovechando
tambien he leido que si google encuentra dos sitios con el mismo contenido podria llegar a bannear a uno, lo que pasa es que yo uso un servidor como pruebas que despues de realizadas las paso al mi host de produccion y los dos estan online, esto podria considerarlo como contenido duplicado?
gracias adelantadas,
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:13
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Haber, google se basa mas que nada, a pesar de lo que digan todos, en el directorio de DMOZ, este directorio es actualizado MANUALMENTE por editores (personas encargadas de estas tareas), En el sitio de dmoz (dmoz.org) explica claramente que el editor, en el caso de tener varias paginas apuntando al mismo sitio (o con el mismo contenido) debe seleccionar aquella que le parezca (a él) la "original".

No creo que tengas problemas ya que los editores de DMOZ (o los "robots" de google) saben distinguir muy bien que sitio es original y cual es "copiado".

De ultima, si estas con la duda, el sitio de "prueba" ponelo bajo contraseña los robots de google no podrán ingresar, o bien, especifica en el robots.txt que X directorio no debe indexarse...

PD: eso de que google no ve bien header() o iframes y demas, es todo mentira, es más casi todas las paginas que estar "arriba" en las busquedas que hago usan iframes...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:25
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
ok, muchas gracias por la respuesta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 00:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo utilizo

header("Location: aplirsi_entrar_rsi.php");

y no me carga la pagina. Da errores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:18
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
jsoledia, la linea que contiene el header("Location: ...."); debe ser la primera de tu pagina, es decir, no debe haber algun codigo con salida al navegador (html, javacript, etc) antes de esta linea...
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias FuLaNo, pero entonces como lo hago para hacer el header despues de haber comparado las variables del formulario del que provengo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 00:22
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
jsoledia, antes que nada, tendrías que poner los errores aqui asi se sabe de donde vienen...

Pudes comparar todo lo que queiras y luego poner el header, pero no debes imprimir nada en la pantalla, te doy un ejemplo:

Código PHP:
<?php
if ($_POST['var1']) {
   
header("Location: otra_pagina.php");
} else {
echo 
'Error en el formulario';
}
?>
Ese codigo es correcto, ya que el "echo" lo realizas luego del header, Pero si haces esto
Código PHP:
<?php
echo 'recuperando variables';
if (
$_POST['var1']) {
   
header("Location: otra_pagina.php");
} else {
echo 
'Error en el formulario';
}
?>
Te va a dar erro, ya que en la pantalla habra codigo html antes del header (no te olvides que header es "cabecera", por ello tiene que estar "a la cabeza").

Saludos.
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Graciaqs,

que es mejor abrir una pagina con header o con wiondow.opend
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:54
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Todo depende de que necesites hacer...

En mi poca experiencia header me ha resultado "mas rapido" para redireccionar...
__________________
I Love Programming...
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que necesito esabriur un pop-up y luego una vez cerrado volver al prunto donde me encontraba.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
"apenas hace unos dias lei por aca que el "header( "Location: ..." de php no le gusta a google"

La función HEADER se ejecuta en el servidor antes de generar la salida al browser. No es que a Google no le guste, simplemente Google nunca va a saber que existe esa linea de codigo en tu web.

jledia: si tu pregunta va que si es mejor HEADER o WINDOW.OPEN para Google... la respuesta es "ninguna de las dos":

- HEADER se ejecuta en el servidor, por lo tanto para Google esa linea no existe
- WINDOW.OPEN es javascript, a Google no le interesan los links javascript
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias frijolerou,

Pero no. Mi pregunta es como abro un pop-up y una vez lo cierre volver al punto donde lo llame.

Como le he de hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.