Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

HELP!!!! voy para abajo!!!

Estas en el tema de HELP!!!! voy para abajo!!! en el foro de SEO en Foros del Web. hola todos no se que hacer!!!!!... caudno empece con mi pagina estava super contenta buen pr, primeras 5- 10 en google..y varias visitas...ahora no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
HELP!!!! voy para abajo!!!

hola todos
no se que hacer!!!!!... caudno empece con mi pagina estava super contenta buen pr, primeras 5- 10 en google..y varias visitas...ahora no se que pasa que estoy haciendo mal.... baje en posicionamiento ...pero mas importante aun es que baje super harto en entradas a mi pagina..... no se si es que la pagina principal no es adecuada... no se que es...
osea mi pagina es un pagina de negocios internationales la cual por lo estricta no espero tener 100 miembros pues olo admitimos a compradores y vendedores reales y directos nada de intermediarios pero no se si es que la pagina parece un portal mas y no una pagina seria??? no se que sea porfavor ayudenme!!!!

www.ceoexgroup.com
mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: HELP!!!! voy para abajo!!!

Hola
Si últimamente has realizado algún tipo de cambio es posible que se deba a eso, otra posibilidad es el efecto sandbox para páginas con poco tiempo.
Las palabras por las que compites (sugar, milk, cement, etc.) tienen una compentencia medio fuerte, por lo que el trabajo seo ( en todas las etapas ) intensivo se hace imprescindible.

Las combinaciones de 2 palabras o más solo hacen referencia a las empresas que están en el directorio. ahí es donde puedes avanzar a mi modo de ver (seguro que alguno de los profesionales que responden aquí podrán decirtelo con seguridad) ya que tendrás menor competencia. Para mi gusto rebajaría el fondo negro a un color más claro y el movimiento por los paises es un poco incómodo.

Mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 16:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: HELP!!!! voy para abajo!!!

Cuando conseguistes las posiciones y visitas deseadas, ¿dejastes de trabajar el posicionamiento?, esto nunca para.

Como ya ha apuntado Juanma38, ¿has hecho algún cambio?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: HELP!!!! voy para abajo!!!

Agrego a todo esto, has seguido buscando enlaces a tu web? tienes nuevo contenido frecuentemente?
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:17
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: HELP!!!! voy para abajo!!!

hola
es una opinion personal, pero has probado cambiar el color del fondo de la web
considero que se veria mas seria si le pones un fondo claro y haces un alineado hacie la izquierda.
te repito es una opinion personal

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.