Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta (aparentemente buena...)

Estas en el tema de Herramienta (aparentemente buena...) en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos, estoy registrado en Kane at InternetSeer desde hace casi 5 años, sinceramente nunca supe como llegó ahí urbanchip pero me tienen en su lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:22
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Herramienta (aparentemente buena...)

Amigos, estoy registrado en Kane at InternetSeer desde hace casi 5 años, sinceramente nunca supe como llegó ahí urbanchip pero me tienen en su lista de news y novedades.

Nunca le día mucha pelota a los mails que me enviaban, pero hoy me llegó un mail con el asunto you need WebCEO y me llamo la tención, lo leí y ahí mi sorpresa, me estan ofreciendo gratis una herramienta llamada Web CEO 7.0 totalmente gratis!!!!!!!!!!!

Muy desconfiado ingrese a descargarme la aplicación, desde la PC del trabajo (si se infecta, la arreglan :)), y no solo me descargo el exe sin problemas sino que lo instale y no tuve ningun problema.

Bueno terminada mi historia (perdón por aburrirlos) les presento todo lo que esta heramienta incluye:



si les interesa (no creo que esto sea piratía, de serlo por favor avisenme) puedo ponerlo en una URL para que se descarguen el exe.

Ah, me olvidaba, no solo deben registrarse una vez instalado el soft, sino que además te ofrecen Training Courses in Web Marketing totalmente gratis!!!!, ya el segundo te lo venden


DX

p.d. si alguno de los experimentados que siempre vemos por aca, me pudiera aclarar un poco ás el panorama de esta herremienta se los agradecería ineternum!!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 17:29
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Por lo visto no soy ningún "elegido" como crei hace un rato.....esta herramienta la puden descargar gratis desde cualquier sitio....[google]Web CEO[google]... y yo pense que me estaban regalando algo....

Si alguien la utilizó alguna ves y conoce algun tuto del soft, le agradecería cualquier información.


DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

yo la probe hace algun tiempo poro no me convenció...

salú
__________________
NoktoMaster
Publipixel
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 22:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Por lo visto no soy ningún "elegido" como crei hace un rato.....esta herramienta la puden descargar gratis desde cualquier sitio....[google]Web CEO[google]... y yo pense que me estaban regalando algo....

Si alguien la utilizó alguna ves y conoce algun tuto del soft, le agradecería cualquier información.


DX
Habrá que preguntarle a Tew donde han quedado los archivos... =Phttp://www.forosdelweb.com/f64/manual-webceo-espanol-489592/
(Resumiendo: El manual en español no está mas en la web oficial, al parecer Tew tenía los archivos pero ahora tambien han desaparecido )
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:37
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Habrá que preguntarle a Tew donde han quedado los archivos... =Phttp://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=489592
(Resumiendo: El manual en español no está mas en la web oficial, al parecer Tew tenía los archivos pero ahora tambien han desaparecido )
Oops, con el cambio de hosting de hace un par de semanas debi dejar esa carpeta sin subir sin darme cuenta. Ya esta online de nuevo Web CEO: Guía de inicio rápido

PD: Si descubren mas errores de ese tipo envien un PM o dejen un comentario en el blog para ke lo solvente lo mas rapido posible
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:14
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

GRANDE TEW!!!!!!!!!!!!!!

probaste esta herramienta? que te pareció?

Gracias!
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:17
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Ups! al querer bajar la parte 3 del manual, mira lo que pasó...

Cita:
IWSS Security Event (pxsip01)
InterScan Web Security detected the following in HTTP traffic:

Item: http://www.caminando.com.es/download...e-Es.part3.rar
Action: deleted
Reason: Violation of a compressed file restriction

-- File: Web-CEO-Guide-Es.part3.rar, security warning: Corrupted_Zip_file
The uncleanable file is deleted.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Ya me parecia muy curioso pk en el hosting estan los archivos subidos (lo he comprobado entrando por ftp). Tambien he probado a descargarlos con Firefox y con FlashGet y no me ha dado problemas....

El InterScan Web Security detecta ke es un archivo inseguro (pk corrupto no esta, he descomprimido el pdf despues de bajarlo ) y lo borra...

De todas formas te lo he enviado por email (espero ke fuese real el ke has usado para dejar el comentario )
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

GRACIAS TEW!!!!!

yo ahora mismo me envio los dos que me baje, y a la tarde lo veo......

cualquier duda, sabe que te voy a buscar, y preguntar!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Es una herramienta interesante y cuenta con una versión freeware, sirve para algunas cosas puntuales, aunque generalmente uso las herramientas online.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:52
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Herramienta (aparentemente buena...)

Si esta herramienta es tan buena y la conoce tanta gente, ¿porque en la última actualización de PageRank Google lo ha bajado a cero?

Estas cosas siempre me huelen mal, Google prohibe expresamente utilizar herramientas que hagan "consultas automáticas" y yo soy un poco excéptico en esto, es decir, si Google detecta quien consulta automáticamente en su índice, también detectará los portales consultados, quizás sea una alucinación mia, pero me da mala espina que Google piense que mi portal es Spam o algo peor.

Claro está que esto es tan solo un comentario sin fundamento ;) jejejeje

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.