Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta palabras clave

Estas en el tema de Herramienta palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. hola, me gustaria saber que herramientas utilizais para hacer el estudio de palabras clave, ya que yo utilizo la herramienta palabras clave de google y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Herramienta palabras clave

hola, me gustaria saber que herramientas utilizais para hacer el estudio de palabras clave, ya que yo utilizo la herramienta palabras clave de google y en muchisimas ocasiones los resultados son muy inexactos, mas tarde aprendi a compararlo con google trends, pero esta ultima herramienta me dice que las palabras clave no tienen ningun interes de busqueda, alguien me ayuda porfavor.

Aprovechando queria saber si alguien utiliza las herramientas seo for firefox y seo quake, la primera no muestra la mayoria de resultados (auque esten activados), la segunda herramienta necesito que me ordene por pagerank y dandole a al boton para que lo haga no funciona, ¿alguien ha tenido problemas con estas herramientas y ha encontrado la solucion? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramienta palabras clave

Pues para realizar el estudio de palabras clave yo utilizo tambén la herramienta de Google. Te sirve para hacerte una ligera idea de por donde van los tiros. Sirve eso más el sentido que tú le quieras dar a los resultados que te ofrece. Vamos pensar como humano, que es lo que tú piensas que puede irte mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Herramienta palabras clave

La herramienta Adwords de Google sirve para una vision general del tema y del nivel de competencia.

No he trabajado con seoquake.
de hecho uso a varias herramientas para buscar las informaciones relevantes en cuanto a las keys.

Para seguir al ranking de las palabras: sitefactor (herramienta de una agencia SEO alemana)
Para la densidad de palabras clave en una web y otros análisis básicos para darse una visión general uso a seobook.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 22:31
Avatar de Satanarchist  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Herramienta palabras clave

Algo gratis, y buenisimo....

http://www.keywordoptimizerpro.com

Te arroja bastaaantes resultados una ves que le pones una palabra semilla
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 02:55
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Herramienta palabras clave

Puedes probar de manera inversa. Conociendo cuales son las webs con las que compites para poscionarlas en google, ir probando palabras claves introduciéndolas en google y comprobar para cuales están mejor posicionadas y para que otras no tan bien. A partir de ahí elegir las keywords para las que más te interesa posicionar tu página.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta palabras clave

Gracias a todos por las respuestas, veo que no es un tema muy concreto en lineas generales, pero me hago una idea de como reconducir el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 06:55
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Herramienta palabras clave

Yo como ya te han dicho antes!!! uso AdWords, es bastante efectivaa
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: clave, google, herramienta, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.