Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta que realice informes acerca de una Pagina Web

Estas en el tema de Herramienta que realice informes acerca de una Pagina Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Soy diseñadora web y estoy buscando una herramienta que cree automáticamente un informe sobre la página web de mis clientes potenciales, de forma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Herramienta que realice informes acerca de una Pagina Web

Hola,

Soy diseñadora web y estoy buscando una herramienta que cree automáticamente un informe sobre la página web de mis clientes potenciales, de forma que les pueda enviar un informe sobre los puntos a mejorar en sus páginas (busco informesw SEO de de estructura de la web y elementos a mejorar).

Mis preguntas son 2:

1. ¿Cuales son las mejores herramientas que conoceis para ello (tanto en internet como en aplicaciones de software y de uso privativo o no)?

2. ¿Existe alguna herramienta que directamente cree un informe que pueda entregar a mis clientes (aunque sea de pago)? Es decir, que en las condiciones de uso, permita el usarla con mis clientes y no solo para uso particular. Por ejemplo, un programa de Software Libre o una página que permita el utilizar estos informes con mis clientes.

Por favor, es muy importante para mi encontrar una herramienta de este tipo. Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:19
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Respuesta: Herramienta que realice informes acerca de una Pagina Web

Si bien no tengo presente alguna ahora, y seguramente te sugieran más de una, ten en cuenta que no es muy "Pro" enviar algo automático generado por cualquier programa, sea o no gratuito.