Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Estas en el tema de Herramienta Seo mas de 2500 backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Navegando por Internet encontré esta página que te permite crear más de 2500 backlinks para tu página. Sólo tienes que poner la url, una palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 35
Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Navegando por Internet encontré esta página que te permite crear más de 2500 backlinks para tu página. Sólo tienes que poner la url, una palabra clave, elegir cuántos links quieres crear, y dejar la página abierta, que él se encarga de todo.

No se si funciona ahora are la prueba en uno de mis blogs

Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 04:18
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 57
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
Navegando por Internet encontré esta página que te permite crear más de 2500 backlinks para tu página. Sólo tienes que poner la url, una palabra clave, elegir cuántos links quieres crear, y dejar la página abierta, que él se encarga de todo.

No se si funciona ahora are la prueba en uno de mis blogs

Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Demasiado bonito parece... xD además no puede ser menos natural jaja pero bueno prueba y nos dices
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 11:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Si funciona y creas 4 o 5 diarios...pero dudo q funcione. Ya nos vas contando
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

pues yo haciendo una prueba, he visto que si, hace bien los pings, pero he probado dos de las páginas generadas y ninguna de las dos manda enlace hacia la web, con lo cual no sirve de mucho. Pero bueno, es curiosa la herramienta. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Pues tal y como comentan en la página en cuestión, no se trata de otra cosa que de crear entradas en páginas tipo WHOIS... por lo que si tus palabras clave no se encuentran en el nombre del dominio... mmmmm nu se.

Masclet, estoy AL LORO con tus RESULTADOS... puedo poner más mayúsculas pero me da pereza... Fuera bromas, tengo 2 dominios CANDIDATOS para meterlos en esta herramienta principalmente por que las KEYS andan en el nombre del dominio... Puede ser interesante.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 16:55
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

pero eso ayuda algo para al seo? el estar en webs tipo whois ? :S
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 18:07
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Buenas
Yo lo he estado usando, y casualmente ahora estoy en sandbox, o al menos eso creo, así que no lo useis en nada importante por si las moscas. Realmente no te dá los 2,5K de backlink, pero si unos pocos. Suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 18:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Un poco de cabeza... ¡por favor! Si vuestra web tiene de 100 a 1000 enlaces entrantes, no le metaís de la noche a la mañana 2500... ¡huele a blackhat! xD

Yo he probado la herramienta en 2 proyectos y a lo sumo he seleccionado 250 enlaces...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 18:53
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

eso está claro, creo que lo mínimo a seleccionar era 50! he probado con ello, solo por probar la herramienta
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 19:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Ya, lo sé, se me fué la pinza, pero eso fué antes de conseguir este foro, no estaba informado. Amarga manera de aprender, pero bueno, Ajo y Agua. XD
Lo más extraño que estuve como 2 semanas desaparecido de las búsquedas, el 8 de junio reaparecí, en muy buenas posiciones y el día 10, otra vez desaparecido.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 07:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 146
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

cuidado con el black hat que sino el espiritu de matt cutts os perseguirá en plan "el tio de la vara" xD
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:41
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 57
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Yo no me fío un pelo de esto... a ver si dais los resultados :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
eso está claro, creo que lo mínimo a seleccionar era 50! he probado con ello, solo por probar la herramienta
¿Puede decirnos si webmaster tools te ha reconocido alguno de estos enlaces?
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 15:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
¿Puede decirnos si webmaster tools te ha reconocido alguno de estos enlaces?
No han pasado ni 48h desde que se comento esta herramienta en el foro... y los enlaces entrantes de las WebMasterTools precisamente no es que sea una de las infos que se actualicen en realtime... Dudo mucho que aparezcan tan rápido...

Mucho me temo que nos tocará esperar... amén, la cola de inclusión en este tipo de "servicios" whois es bastante elevada en algunos casos y en otros simplemente la petición ni tan siquiera se cursa por lo que he podido llegar a comprobar

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Yo creo que la utilidad de esos enlaces es nula... no le dedicaría ni medio segundo a conseguirlos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:17
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo creo que la utilidad de esos enlaces es nula... no le dedicaría ni medio segundo a conseguirlos.
Y teniendo en cuenta que luego algunos aparecen en Webmastertools, se demuestra mi teoria de hace 3 días de que no todo enlace que aparece en WMT es relevante para el posicionamiento. Tambien aparecen algunos inútiles.

Popo sin embargo disiente conmigo...
__________________
Si te gusta conducir...
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Y teniendo en cuenta que luego algunos aparecen en Webmastertools, se demuestra mi teoria de hace 3 días de que no todo enlace que aparece en WMT es relevante para el posicionamiento. Tambien aparecen algunos inútiles.

Popo sin embargo disiente conmigo...
Hay que hacer un matiz importante en esta afirmación. Si tienes un sitio recién creado y recibes un enlace de este tipo aparecerá porque es lo único que tienes. En cuánto recibas más enlaces este desaparecerá. Lo que quiere decir es que es un valor tan cercano a cero que, personalmente, no compensa de cara al SEO.

Yo conseguí, 2.500 enlaces (aproximadamente no recuerdo ahora el número) generados de forma manual por un SEO en perfiles de foros para un sitio y los beneficios no los ví por ninguna parte, ni a favor ni en contra. Era el sitio perfecto para que hubiera aprovechado aunque fuera un mínimo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo conseguí, 2.500 enlaces (aproximadamente no recuerdo ahora el número) generados de forma manual por un SEO en perfiles de foros para un sitio y los beneficios no los ví por ninguna parte, ni a favor ni en contra. Era el sitio perfecto para que hubiera aprovechado aunque fuera un mínimo.
En uno de los experimentos de seguimiento que realize publicamente en este foro, posicione en 3ª posicion una landingpage para una cadena de búsqueda con más de 800.000 consultas mensuales con unos 10.000 enlaces entrantes en 1 mes y medio aprox.

El 95% de los enlaces conseguidos = NOFOLLOW, quizas más... no lo tengo claro... Pero desde luego pocos han sido los elegidos sin el atributito en cuestión... Posicion actual? SEGUNDO... ¿Sirven? ¿No sirven? ¿Realmente pensaís que cambiaria mucho la clasificación de resultados si mañana el NOFOLLOW no funcionara? xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:48
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hay que hacer un matiz importante en esta afirmación. Si tienes un sitio recién creado y recibes un enlace de este tipo aparecerá porque es lo único que tienes. En cuánto recibas más enlaces este desaparecerá. Lo que quiere decir es que es un valor tan cercano a cero que, personalmente, no compensa de cara al SEO.
Esto es comprensible. Sin embargo, creo que el orden en el que aparecen en WMT es por la cantidad. Es decir, si tienes 100 enlaces provenientes del mismo dominio, aparecerá por encima de otros más relevantes, inclsuo desplazándolos fuera de esa lista que es muy limitada, y siendo quizas 100 enlaces que no dan relevancia ni ayudan al posicionamiento. Estan ahi solo por su gran número.

Entiendo que hay una cierta relacion entre ese listado y lo que google toma en cuenta, pero sin saberlo a ciencia cierta ... Google te esconderá más de la mitad de los que realmente usa, y te mostrará en esa lista algunos que el algoritmo ni siquiera tiene en cuenta.

Sigue sin parecerme decisivo que aparezcan o no en esa lista pero bueno, tanto popo como tu como dañiel opinan que si. Será de tener en cuenta ....
__________________
Si te gusta conducir...
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 16:48
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 57
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
En uno de los experimentos de seguimiento que realize publicamente en este foro, posicione en 3ª posicion una landingpage para una cadena de búsqueda con más de 800.000 consultas mensuales con unos 10.000 enlaces entrantes en 1 mes y medio aprox.

El 95% de los enlaces conseguidos = NOFOLLOW, quizas más... no lo tengo claro... Pero desde luego pocos han sido los elegidos sin el atributito en cuestión... Posicion actual? SEGUNDO... ¿Sirven? ¿No sirven? ¿Realmente pensaís que cambiaria mucho la clasificación de resultados si mañana el NOFOLLOW no funcionara? xD

Saludines
:O me podrías pasar el enlace del post Popo?? la de cosas que me he perdido xD oye y como es que le metes 10.000 enlaces en mes y medio y no te penalizan? yo estoy teniendo cuidado de no pasarme de 10 diarios para el nuevo...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 17:01
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
:O me podrías pasar el enlace del post Popo?? la de cosas que me he perdido xD oye y como es que le metes 10.000 enlaces en mes y medio y no te penalizan? yo estoy teniendo cuidado de no pasarme de 10 diarios para el nuevo...
Aqui lo tienes... pero piensa que hablamos de un dominio con más de 4 años de antigüedad y más de 1.500.000 de enlaces entrantes en ese momento .oO(Ahora tiene más de 2 millones xD) por lo que hace este tipo de "empujones" de linkbuilding no despiertan excesivas sospechas...

http://www.forosdelweb.com/f64/que-e...ngpage-885124/

Ah... otro hito relevante es que desde un mismo dominio pueden llegar a salir muchos, muchisimos enlaces salientes... asi que tan solo tiene valor el primero a lo sumo

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 17:17
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 57
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Aqui lo tienes... pero piensa que hablamos de un dominio con más de 4 años de antigüedad y más de 1.500.000 de enlaces entrantes en ese momento .oO(Ahora tiene más de 2 millones xD) por lo que hace este tipo de "empujones" de linkbuilding no despiertan excesivas sospechas...

http://www.forosdelweb.com/f64/que-e...ngpage-885124/

Ah... otro hito relevante es que desde un mismo dominio pueden llegar a salir muchos, muchisimos enlaces salientes... asi que tan solo tiene valor el primero a lo sumo

Saludines
Venga ya me lo he leído... muy interesante juju

Pues sabes que según lo que me dices llevo liándola mucho tiempo en esto del posicionamiento... xD No sabía eso de que solo valía el primero o segundo enlace! yo igual tengo 100 enlaces de un blog, 80 de otro... :S no sabía que la cosa estaba en la variedad! y esto se aplica a los enlaces Dofollow, Nofollow o los dos??

EDITO: Pero según tu teoría... si en las herramientas de Google me aparece que un dominio vienen 30 enlaces, significa que a esos 30 enlaces les ha dado importancia no es así?
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 12/06/2011 a las 17:45
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 18:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
y esto se aplica a los enlaces Dofollow, Nofollow o los dos??
A los dos, bajo mi humilde punto de vista claro esta...
Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
EDITO: Pero según tu teoría... si en las herramientas de Google me aparece que un dominio vienen 30 enlaces, significa que a esos 30 enlaces les ha dado importancia no es así?
Aparecen reflejados todos los enlaces "relevantes"... pero obviamente el traspaso de la relevancia lo dará el primero que encuentre, Si en un blog dejamos 3 enlaces, con el mismo anchortext y la misma URL ¿qué interpretará Google? ¿Traspasará 3 veces la misma relevancia a la misma URL? Yo soy de la opinión de que no... puede que SIGA los 3, pero el traspaso de este tipo de factores lo realizará exclusivamente una vez

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:09
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
A los dos, bajo mi humilde punto de vista claro esta...


Aparecen reflejados todos los enlaces "relevantes"... pero obviamente el traspaso de la relevancia lo dará el primero que encuentre, Si en un blog dejamos 3 enlaces, con el mismo anchortext y la misma URL ¿qué interpretará Google? ¿Traspasará 3 veces la misma relevancia a la misma URL? Yo soy de la opinión de que no... puede que SIGA los 3, pero el traspaso de este tipo de factores lo realizará exclusivamente una vez

Saludines
Comparto la misma opinión, el traspaso lo debe hacer una sola vez.
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta Seo mas de 2500 backlinks

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
Navegando por Internet encontré esta página que te permite crear más de 2500 backlinks para tu página. Sólo tienes que poner la url, una palabra clave, elegir cuántos links quieres crear, y dejar la página abierta, que él se encarga de todo.

No se si funciona ahora are la prueba en uno de mis blogs

Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Pero eso de que decis que puede perjudicar es que lo dudo muchisimo porque entonces si alguna web me hace competencia tan solo tengo que meterla ahi y listo

Yo probaré con alguna sin importancia a ver por se acaso

Etiquetas: backlinks, herramienta, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.