Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramienta SEO para saber que palabras me enlazan

Estas en el tema de Herramienta SEO para saber que palabras me enlazan en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo saber con que palabras clave se está posicionando mi web. Hasta ahora lo hago con herramientas del webmaster y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 05:29
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Herramienta SEO para saber que palabras me enlazan

Hola,

me gustaría saber como puedo saber con que palabras clave se está posicionando mi web.

Hasta ahora lo hago con herramientas del webmaster y lo que va a apareciendo en analytics.

De que otra manera lo puedo saber?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 07:30
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Herramienta Seo para saber que palabras me enlazan

Ademas de las Herramientas para el Webmaster de Google y el Analytics, podes ver estas tres:

www.backlinkwatch.com
www.majesticseo.com
www.opensiteexplorer.org

Ahí podes ver con que anchor text te están enlazando, pero para seleccionar tu palabra clave para posicionarte no te guies por los anchor text que te enlazan, guiate mas por las terminos de busqueda del Analytics, ya que si tenes una panaderia yo te puedo enlazar con el anchor "verduleria" y esto no te sirve de nada con el posicionamiento

Espero te sirva.
Saludos.
__________________
@SantaSeoSF
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 12:35
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Herramienta Seo para saber que palabras me enlazan

Cita:
Iniciado por santaseo Ver Mensaje
Ademas de las Herramientas para el Webmaster de Google y el Analytics, podes ver estas tres:

www.backlinkwatch.com
www.majesticseo.com
www.opensiteexplorer.org

Ahí podes ver con que anchor text te están enlazando, pero para seleccionar tu palabra clave para posicionarte no te guies por los anchor text que te enlazan, guiate mas por las terminos de busqueda del Analytics, ya que si tenes una panaderia yo te puedo enlazar con el anchor "verduleria" y esto no te sirve de nada con el posicionamiento

Espero te sirva.
Saludos.
Pero yo lo que quiero saber es que palabras clave en google enlazan a mi web y en que posiciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 18:39
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Herramienta SEO para saber que palabras me enlazan

No logro entender lo que querés hacer.
¿Lo que decis es ver en que posición aparece tu sitio para determinada key?
Si es así, podes probar con Free Monitor for Google

Saludos.
__________________
@SantaSeoSF
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 02:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herramienta SEO para saber que palabras me enlazan

Sip. Creo que se ha desviado el tema. Si lo que quieres saber es que palabras son las que te traen el mayor tráfico a tu web utiliza analytics. Coge las 10 o 20 que más tráfico te traen y monitoriza las posiciones en las que te encuentras, bien directamente buscándolas en Google o bien con una herramienta como la que comenta Santaseo. Free Monitor for Google.

De todas maneras utilizala con calma, ya que a Google no le gusta nada que se automaticen las búsquedas.

Etiquetas: analytics, herramienta, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.