Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

herramientas de google juntas

Estas en el tema de herramientas de google juntas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda con las herramientas de google. Con el mismo usuario tengo analytics, adwords, webmasters, etc. de mi empresa. Quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
herramientas de google juntas

Buenas a todos,

tengo una duda con las herramientas de google. Con el mismo usuario tengo analytics, adwords, webmasters, etc. de mi empresa.
Quiero crear un blog que no es de empresa pero de la misma temática para incluir algún artículo de mi empresa y de otras empresas externas. Es decir, hacerlo como blog personal.

Mi pregunta es, ¿es bueno tenerlo en el mismo usuario? o google lo puede detectar como algo raro y penalizar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:34
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: herramientas de google juntas

Hombre, creo que lo mejor es que sea con una cuenta diferente, de cara al seo tendrá más valor si los entrelazas (usado con cabeza claro). Si Google sabe que tienes X dominios, o comparten la misma ip, los enlaces entre ellos tendrán menos valor aunque tengan la misma temática. Tampoco vale pasarse tres pueblos entrelazándolos.

Además, si el blog no es de empresa, no crees que es mejor para tí usar otra cuenta diferente?
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: herramientas de google juntas

Cita:
Iniciado por seleccionatural Ver Mensaje

Mi pregunta es, ¿es bueno tenerlo en el mismo usuario? o google lo puede detectar como algo raro y penalizar
Google no ejerce ningún control sobre el tipo de información que está relacionada en tu cuenta administrativa. De hecho, es un mito urbano.

Si te es práctico, seguí—tranquilamente—centralizando tus sitios a través de una cuenta
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: analytics, blog, google, herramientas, juntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.