Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas para Palabras Claves

Estas en el tema de Herramientas para Palabras Claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. Espero que algún experto del foro pueda quitarme esta duda: Para ver la importancia de las palabras claves, uso Overture y WordTracker. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Herramientas para Palabras Claves

Hola amigos.
Espero que algún experto del foro pueda quitarme esta duda:

Para ver la importancia de las palabras claves, uso Overture y WordTracker. Pero he aquí que, para una frase en inglés determinada, me está arrojando 700.000 búsquedas mensuales. Si voy a la herramienta de Google Adwords para determinar la importancia de esa frase, me sale como que no tiene información (como si no fuera relevante).

Lo cierto es que estoy en la posición Nº 13 en Google por esa frase y prácticamente no tengo visitas (comprobado por una muy buena herramienta de medición de visitas que tengo allí).

Todo esto para preguntarles: ¿Qué seriedad tiene realmente WordTracker? Aclaro que esa misma frase arroja 40.000 búsquedas en Overture al mes. ¿Es de esperar que en la posición Nº 13 no me llegue ni siquiera un 1% de todas las búsquedas aproximadas que recibe una determinada frase clave?

Gracias y disculpen la extensión, es que quería ser bien claro. Un abrazo a todos!!

PD: Casi me olvidaba, que con otro sitio me pasa exactamente lo contrario. Wordtracker apenas me da unas pocas búsquedas al mes para esa frase, mientras que yo estando 5º en Google estoy recibiendo unas 10 veces mas de la predicción de esa herramienta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo miro siempre el volumen de busquedas de las palabras clave que quiero con google trends (haciendo comparaciones) y con la herramienta de adwords: KeywordToolExternal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.