Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

herramientas para la promoción

Estas en el tema de herramientas para la promoción en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy utlizando dos herramientas de promoción (con licencia lega.. por supuesto) para promoción la web http://www.naisa.es AddWeb Website Promoter 8 Active WebTraffic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
herramientas para la promoción

Hola a tod@s,
estoy utlizando dos herramientas de promoción (con licencia lega.. por supuesto) para promoción la web http://www.naisa.es

AddWeb Website Promoter 8
Active WebTraffic 7

Tambien hemos contratado 3 criterios con webpositer.


Tenéis experiencia en estas herramientas?,
cuando empezaré a ver resultados?
Algunos criterios q estoy promocionando no funcionan.

Tambien utilizo el backlink master de google, para ver los enlaces que tengo hacia la webhttp://www.naisa.es, pero no observo mucha mejoria con el tiempo, y eso que voy realizando submit cada 2 o 3 semanas.

Gracias de antemano, agradecería mucho vuestra experiencia en situaciín similar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola, en cuanto a los terminos elegidos como terminos de busqueda debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionarlos ya que el objetivo del posicionamiento no es solo salir primero con esos criterios, sino que esos criterios sean los utilizados por las personas que realmente puedan interesarse en tu rubro, o sea, podes salir primero en muchas busquedas que parecen tentadoras y muy ligadas a tu tematica pero si estas no son realizadas por las personas que estan buscando tu producto/servicio es lo mismo que nada.

Los resultados del posicionamiento pueden llevar varios meses asi que es una cuestion de paciencia, estos resultados deberian reflejarse no digo en la cantidad de nuevos clientes conseguidos por la web, aunque por lo menos en la cantidad de consultas recibidas.

El codigo de tu sitio seguramente esta optimizado para un buen posicionamiento, aunque en la seccion <noscript> hay demasiados enlaces a sitios no relacionados con la tematica de tu sitio, sobre todo enlaces a dominios de la empresa que has contratado. Esto probablemente de buenos resultados, pero hay tres razones por las que te aconsejo que solicites que utilicen otras tecnicas:
1.- Mucha gente considera spam esta tecnica de posicionamiento
2.- Tu web queda ligada por esos enlaces a la empresa que contrataste por lo que crea una dependencia mas alla de la finalizacion del servicio.
3.- Es muy probable que los algoritmos de los buscadores sigan mejorando como lo vienen haciendo y tu web resulte penalizada.

Para que visualices lo que digo te aconsejo que entres a tu web con el opera y con el javascript deshabilitado, y veras mucho texto con muchos enlaces ocupando una pagina entera antes de que comience tu web; esto no esta mal, ya que es la opcion que da tu sitio para todos aquellos que no tengan el javascript habilitado, pero aunque sea intentaria que no esten los links hacia esloquebuscas o webpositer.

Igualmente me imagino que esta empresa te explico claramente el procedimiento que iba a utilizar, por lo que no me parece mal si esto es de comun acuerdo.

En cuanto a las herramientas de promocion, no estoy muy a favor de su utilizacion ni confio en su utilidad real, aunque es completamente valido utilizarlas ya que es una perspectiva completamente personal.

Tal vez ya lo estes haciendo, no me fije, pero te aconsejo si queres promocionar a tu web paralelamente al trabajo de posicionamiento, si es que ya no lo haces, contratar adwords de google que hoy por hoy creo que es la mejor manera de promocion y podes hacerlo sin tener que contratar a intermediarios para ello, aunque si asi lo deseas puede ser administrado por otro, por qué no.

Mucha suerte con tu sitio, espero que haya servido de alguna ayuda.

edito: si deseas contactar con muchos clientes o ex clientes de esta empresa para saber su experiencia te aconsejo que busques por el nombre de la empresa en google y veras muchos resultados entre los cuales habra varios sitios web optimizados de esta manera a los cuales podrias consultar para saber sus resultados.

Saludos.

Última edición por damianx; 18/10/2005 a las 07:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:51
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
NO uses programas como esos para promocionar tus webs, lo único que hacen estos programas es mandar peticiones automáticas a los buscadores añadiendo tus páginas, lo cual es una mala práctica, y hasta podrías desaparecer de los buscadores.

Se recomienda mejor que uses los métodos que te recomiendan los propios buscadores, por ejemplo Google te ofrece el formulario para agregar sitios web o la herramienta Sitemaps

Tienes 804 páginas en en Google, es un buen número, pero la navegaciónd e tu página se basa en JavaScript, aunque también vi tu mapa web, eso ayuda.

Lo que si no ayuda es el montón de enlaces ocultos que tienes en el código fuente, te recomiendo que las quites, porque sino puedes ser penalizado y quitado totalmente de los buscadores.

Saludos
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.