Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas para webmasters - Datos Estructurados

Estas en el tema de Herramientas para webmasters - Datos Estructurados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo publicada en internet una página web . La página es para una empresa Estoy utilizando las herramientas para webmasters de Google para añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Herramientas para webmasters - Datos Estructurados

Hola

Tengo publicada en internet una página web . La página es para una empresa
Estoy utilizando las herramientas para webmasters de Google para añadir datos estructurados
Ya he añadido los datos básicos : nombre , dirección , teléfono .... , seleccionándolos con el puntero del ratón . El siguiente dato que pide es el horario de apertura

La consulta que quiero realizar es ¿ como puedo poner los datos del horario de apertura si no están escritos en la página web , y no se pueden seleccionar con el puntero del ratón ? ¿ Se pueden poner a mano , seleccionando " Configuración - añadir las etiquetas que faltan" ? Para que salga el horario de apertura , de cada día , en filas , hay que poner algún código de html , o css , o similar ? ¿ se puede poner todo seguido ?

También para agregar la url , se puede poner a mano seleccionando " Configuración - añadir etiquetas que faltan ? o como puedo añadir la url con el asistente de marcado de datos estructurados ?

Gracias por la colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramientas para webmasters - Datos Estructurados

Hola tlibano,

Para el horario siguiendo scheme.org sería:
https://schema.org/CivicStructure

Un ejemplo:
<time itemprop="openingHours" datetime="Tu,Th 16:00-20:00">Martes y Jueves 4-8pm</time>

Espero sirva para futuras consultas.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Herramientas para webmasters - Datos Estructurados

Si el dato no está en la web es algo así

<meta itemprop="openingHours" content="Tu,Th 16:00-20:00">

Etiquetas: asistente, dat, herramientas, marcador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.