Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramientas para webmasters - enlaces a su sitio

Estas en el tema de Herramientas para webmasters - enlaces a su sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos: No se que subforo es mejor para plantear esta duda, si el de SEO o el de Google, así que si algún moderador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Herramientas para webmasters - enlaces a su sitio

Hola amigos:

No se que subforo es mejor para plantear esta duda, si el de SEO o el de Google, así que si algún moderador considera que me he equivocado de foro, que acepte mis disculpas.

Todos conocereis la sección "Enlaces a su sitio" de las herramientas para webmasters de Google. En mi sección, me llama la atención que en la lista de sitios que tienen enlaces al mío, el primero con un numero 10 veces por encima de lo normal, es mi sitio. Por ejemplo.

Enlaces a su sitio


misitio.com 480.000 enlaces
otrositio1.com 700 enlaces
otrositio2.com 500 enlaces

etc.

No entiendo por que aparece mi propio sitio web entre los que más enlazan a mi sitio web. Además, aparece sin la www, lo que me hace pensar que esté relacionado con el tema del dominio canónico.

Yo creo que tengo el asunto del dominio canónico bien resuelto. Es decir, fuerzo mediante un par de sentencias en el .htaccess, a que todos los accesos a mi sitio del tipo "misitio.com/pagina", se redirijan a "www.misitio.com/pagina". Tengo entendido que Google valora el tener un dominio canónico, por eso lo hago de esta manera.

Sospecho que no es bueno para el posicionamiento de mi sitio web que el primero de la lista de los que mas enlazan con mi sitio, sea mi propio sitio sin www. Pero por más que he buscado en páginas en inglés, no he encontrado ninguna explicación a por que.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

PS: perdón, pensé que estaba posteando en el subforo de Google
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 15:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herramientas para webmasters - enlaces a su sitio

¿Cuánto tiempo hace que hicistes la redirección de con www y sin www?, tal vez Google aún no eliminó esos enlaces. Si fuera así no tiene importancia


La pregunta está en el sitio correto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Herramientas para webmasters - enlaces a su sitio

En Agosto hará un año. Creo que Google ya podría haber depurado si hubiera querido...

Me da que esos enlaces están ahí por algo en concreto.

Etiquetas: enlaces, google, herramientas, posicionamiento-seo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.