Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herramiento para PageRank

Estas en el tema de Herramiento para PageRank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, aquí disponen de una herramienta para averiguar el PageRank de una página. http://pagerank.jgirones.com Lo estoy haciendo yo, todavía esta en modo beta, hay muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Herramiento para PageRank

Hola, aquí disponen de una herramienta para averiguar el PageRank de una página.

http://pagerank.jgirones.com


Lo estoy haciendo yo, todavía esta en modo beta, hay muchas cosas que no funcionan todavía, pero claro, si lo pruebo yo solo no tiene gracia, a ver si entre todos lo hacemos bueno.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 17:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Herramiento para PageRank

Celebro tu iniciativa *jorgivaz* y aunque todavía en versión beta; sólo decirte que en la consulta que he efectuado: ante un 10/10 que informa la Google Toolbar, tus resultados muestran en todas las consultas PR=0

Creo que deberás trabajar más a fondo con ello.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 01:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Herramiento para PageRank

Vamos, que lo unico que se ha hecho es... autopromoción xD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 02:15
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Herramiento para PageRank

Y encima no funciona, parece que Google te ha bloqueado las consultas por automatizarlas....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Herramiento para PageRank

No me tomeis por autopromocionador, a ver:

1. Que os de siempre 0, se debe a que no habeis puesto el 'http://www.' delante del domino.

Adjunto una imagen para que veais que si funciona:

http://img213.imageshack.us/my.php?i...agerankxj4.jpg

Esto será solucionado en breve y en lugar de mostrar PR: 0, mostrarà el mensaje correspondiente.

2. Si no funcionara no lo hubiese pubicado.
3. Si solo quisiera publicidad ya habría puesto adsense o cualquier otro de publicidad en la página.
4. La idea de esto, al final es que los usuarios se registren y cada X tiempo, reciban por correo un informe sobre los sitios que tienen suscritos informando de su pagerank.

5. Se aceptan todo tipo de solicitudes.

Repito, en ningún momento he querido promocionar nada, solo informar. Si lo hubiese querido promocionar, hubiese optado por el foro de php en lugar del de SEO que creo es donde se deben de compentar estas cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 05:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Herramiento para PageRank

mmmmm más bien es al reves... si lo quieres promocionar, el mensaje debe publicarse en el lugar adecuado, que es el foro de SEO, ya que el servicio es para ello. :)

No tiene sentido promocionar deportes de riesgo en un geriatrico, seguramente nuestros mayores no esten por la labor de hacer puenting :P

Aquí es lo mismo. ¿Que mejor sitio que el foro SEO para promocionar una web con un servicio SEO?

Indiferentemente, a mi me da igual que lo pongas. Lo podremos usar... o no. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.