Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Estas en el tema de Herrramientas para cambiar la ip y el pais en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Encontre estas herramientas con la que te puedes concectar cambiando la ip y el pais del que te conectas. Algún uso tendrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 01:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Hola a todos:

Encontre estas herramientas con la que te puedes concectar cambiando la ip y el pais del que te conectas.

Algún uso tendrá para comparar los resultados de los buscadores cambiando las ip.
O no se alguna otra sugerencia?

Espero que sirva...


http://newipnow.com/


Saludos

Última edición por RBZ; 10/12/2011 a las 17:45 Razón: Eliminar comentario a petición del autor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 02:39
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Para consultar posiciones en google no hace falta cambiar ninguna IP.

Y cambiar la IP para saltarse las normas y condiciones de uso de google y hacer +1 ficticios, no es algo que apoyemos desde este foro. Además de ser una verdadera tontería porque recomendar eso a lo unico que va a llevar a la gente es a penalizaciones y baneos.

Cambiar la IP dentro del foro de SEO no se que puede tener que ver, pero en todo caso hay un hilo para las herramientas SEO. Para no postear cada cosa que nos mandan por mail en medio de todo el foro.

Luego cuando hay que escuchar como dicesr que Panda no sirve, que es todo una mierda, que Panda no funciona y todas esas cosas improductivas con las que inflas el foro y nos aburres cada día, no te quejes, si luego vas promocionando métodos de como hacer spam en likes y +1. Por ese método es normal que nunca vayas a conseguir nada. No es culpa de Panda que no aparezcas en el indice. Son tus ideas dehacer trampas y hacerte el vivo.

Anda, anda, cambia la IP y date +1. Que vas a posicionar mucho así.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 04:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Hola Mizano:

Yo no hago trampas con mi web, postee esto porque son formas de observar desde herramientas de donde esta ubicada nuestra web en google.

La verdad a mi si me sirve ver a mi competencia en otros paises como si mi ip estuviera en otro pais, ya que aunque entre al google.com para USA me siguen mstrando resultados para México por m i.p.

El uso que cada quien le quiera dar pues es muy su gusto, y pues si por mi cierra el tema si quieres, no hay problema.

Además no sabía que el foro fuera para "entretener" a los "moderadores" pero es bueno saberlo.

Mañana me leo el manual de patentes de google que publicaste y el tema de robots.txt que se te indexo, porque la verdad es que eran interesantisimos.

http://www.forosdelweb.com/f64/robot...pagina-956578/

el otro no lo encuentro el de las patentes de google, ya no esta?

lo podrias postear otra vez por favor?

es que me quede en la pagina 2200 ....

Saludos

P.D. una disculpa al foro por mi comentario de los +1 , pero la herramienta si me muestra distintos resultados para la misma búsqueda, por favo si un moderador puede editar mi comentario o eliminar el tema, pues gracias

Última edición por merino_renato; 10/12/2011 a las 05:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 11:45
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Lo que me dices en el MP, es un poquito distinto a lo que dices aqui en el hilo, así que me quedaré con lo que me dices en el MP.

Yo soy un usuario del foro igual que tu. Aquí no hay rangos. Tu posteas y yo te doy mi opinión.

Nadie va a eliminar nada y espero que sigas posteando lo que quieras. De verdad. Para eso tenemos la libertad de hacerlo.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 12:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Paz, compañeros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 17:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

merino_renato he eliminado el comentario aunque de todas formas no lo veo conflictivo porque el +1 funciona desde cuentas de Google, el cambio de ip no influye en mucho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 23:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Herrramientas para cambiar la ip y el pais

Muchas gracias

Saludos a todos

Etiquetas: ip, pais
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.