Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

hits de google

Estas en el tema de hits de google en el foro de SEO en Foros del Web. Cuando miro las estadisticas de mi pagina veo el resultado de los robots que pasan por ella. Que significa que google ha echo 1 hit? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:20
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hits de google

Cuando miro las estadisticas de mi pagina veo el resultado de los robots que pasan por ella.

Que significa que google ha echo 1 hit? tiene que hacer mas?
Lo digo porque msn hace bastantes mas?
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
1 hit equivale a una pagina vista (en mi humilde opinion), si tienes un solo hit entonces probalbemente este accediendo al robots.txt o a la raiz del sitio. Esto lo hace por mucho tiempo hasta que un dia ZAS!, comienza a indexarte tu sitio, con muchos mas hits.

Como dicen.. paciencia... y si puedes hacer que otras paginas tengan links a tu sitio, pues mucho mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 06:27
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias.

Gracias. En principo me acabo de dar cuenta que no tengo un robots.txt.
Acabo de añadirlo.
Y respecto a los links, la cosa esta dificil pero se intenta.
Saludos.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 06:31
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
de todas maneras en mi opinion a los foros vbulletin no hay quien los indexe.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 09:34
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sabes que 1 hit... es una miradita por tu pagina del robot de Google, por ejemplo yo tengo el sistema de web alizer y las visitas de google muchas veces marcan varios hit... y te las cuenta como visitas.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 14:56
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
kbs será exceptuando este foro por ejemplo, asi que imposible no es

Animo
el 90% de foros que he visto en vbulletin, los mensajes internos posteados por los usuarios, (no hablo de los titulares) no sale.
Puede ser debido a que todos ellos usen un modulo vbadvanced.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:23
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pgbwebs te doy toda la razon xd es de eso de lo k se trata de tener un link mas jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: gualeguauychu
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
Google Rankings
Ofrece la posibilidad de saber en qué posición se encuentra una página dentro de los resultados de las búsquedas de Google.
Google Rankings

Un sitio web que nos ofrece la posibilidad de saber en qué posición se encuentra una página entre los resultados de la búsqueda frente a cualquier palabra clave.

Vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición el ranking de Google de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras clave. Se trata de Google Rankings http://www.googlerankings.com, un sitio sencillo pero muy curioso.

El funcionamiento se basa en introducir unas palabras clave en un campo de texto y la dirección del sitio web que queremos localizar en otro campo. La búsqueda nos devolverá la posición donde ha encontrado la página, si es que la encuentra entre los resultados.

El sistema se puede limitar para que busque las páginas que están entre las 100, 200... y hasta 1.000 primeras posiciones. Cuanto más limitada esté la búsqueda, menos tiempo tardará el proceso.

Es una utilidad bastante interesante que seguro que nos entretendrá por un rato. No obstante, el sitio web ofrece otras herramientas que también pueden resultar interesantes como:


Determine Best Keywords: una utilidad para saber las palabras clave más usadas de una página y saber qué posición ocupa el sitio web para cada una de esas palabras.


Keyword Density: que permite dar una URL y nos informa sobre las palabras clave que contiene y su densidad (la relación entre las veces que aparecen y las palabras del texto).


Mass Keyword Search: para realizar una búsqueda del ranking con respecto a varios conjuntos de palabras clave de una sola vez.


Mass Domain Search: que permite conocer el ranking de varios sitios web con respecto a la misma palabra clave.


Contiene también otras herramientas, como un buscador de ranking similar, pero para el motor de Yahoo!, que podemos visitar en la dirección http://www.yahoosearchrankings.com/. Este sitio, en el momento de escribir el artículo, todavía se encuentra en fase beta.


En definitiva, se trata de otro sitio web que nos puede ayudar a enfocar de una manera más correcta la promoción de nuestro sitio web, facilitando conocer nuestra posición en cada momento y en qué puntos fallamos y en cuales estamos fuertes. Creemos que es una página muy interesante y, como mínimo, su visita nos entretendrá por un rato haciendo búsquedas para conocer la posición de nuestro sitio web.

fuente http://www.viacero.com/index.php?sec...culo&id_art=21
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:09
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si pero...

Si, pero quien me explica que tenga en hits 6+3?

Eso que significa?

Puedo tener problemas por redireccionar el dominio.com a dominio.com/foro/index.php?
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com

Última edición por kbs; 08/06/2005 a las 11:52
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
eso significa: 6 hits al contenido de tu web y 3 visitas al robots.txt.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:07
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
y a que es debido que indexe solo la pagina principal?
Nada del interior. Uso vbulletin con vbadvanced. y solo me lee el vbadvanced.
A parte tengo redireccionado el dominio a /foro/index2.php, puede esto ser perjudicial?
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.