Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hojas excel para seo?

Estas en el tema de Hojas excel para seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, quisiera saber si alguno sabe algún sitio para descargarse alguna plantilla para hacer seguimientos SEO de tu web, actualmente tengo las que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Hojas excel para seo?

Buenas tardes, quisiera saber si alguno sabe algún sitio para descargarse alguna plantilla para hacer seguimientos SEO de tu web, actualmente tengo las que he configurado yo mismo pero me gustaría cotejarlas con otras más "profesionales" a ver si las mías son mas o menos correctas. Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 15:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Hojas excel para seo?

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera saber si alguno sabe algún sitio para descargarse alguna plantilla para hacer seguimientos SEO de tu web.
No más de lo que aparece naturalmente en Google



---
Acabo de encontrar una referencia que la leo en Google+

Using Excel as an SEO Tool

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/04/2013 a las 15:38 Razón: edito para agregar información
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hojas excel para seo?

ok, vale no planteé bien la pregunta, si en Google encuentras varias, yo quería alguna que utilizase algún forero y le diera buen resultado para comentar diferencias o similitudes con la mía propia. Gracias y un saludo

Etiquetas: excel, hojas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.