Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿hola?

Estas en el tema de ¿hola? en el foro de SEO en Foros del Web. webosiris es el mas inteligente de foros del web espero que me responda el, ¡por su viveza y su rapidez mental!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:45
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
¿hola?

webosiris es el mas inteligente de foros del web espero que me responda el, ¡por su viveza y su rapidez mental!
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital


Última edición por animaliens; 05/01/2008 a las 22:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: ¿Google argentina banea?

Tema movido desde el foro de Actualidad Informática hacia el foro de Posicionamiento SEO.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Google argentina banea?

no te persigas tanto, ni mezcles porotos con manzanas: hay actualmente 7420 resultados por la búsqueda EXACTA "no a Endesa"... te parece que "google banea paginas que esten en contra de ENDESA"??

y que tiene que ver K con esto? Para mi que fue Bush o /bin/laden..

Por favor, menos imaginación... aunque claro, tambien puede ser una consipración judeomasónica en contra de tu sitio..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Google argentina banea?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Por favor, menos imaginación... aunque claro, tambien puede ser una consipración judeomasónica en contra de tu sitio..
Son los mismos que filmaron el video Hot de Paris Hilton y le sacaron esas fotos a Vanesa Hudgens !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 17:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Google argentina banea?

He utilizado algunas herramientas de análisis (disponibles en la web para cualquier usuario)
  • La densidad de palabras al respecto es baja.
  • Google no tiene ningùn backlink a ese documento (posiblemente este thread sea el primero).
  • El sitemap de tu sitio, no solo está desactualizado sino que, además, no contiene el documento que te preocupa.
En uno de los análisis obtuve el mensaje "Google no puede acceder a su página" por parte de una herramienta de terceros. Cuando repetí el análisis ya no lo obtuve.
Supongo que es muy probable (y posible) que si pasó el bot haya ocurrido algo similar y no indexó correctamente.
No encuentro registros sobre que la página haya sido indexada en algùn momento. Tampoco encontré restricciones en robots.txt, ya que el archivo no veo que exista (al menos en el root, como corresponde).
El bot de Google cuando te visitó por última vez?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 19:45
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ¿Google argentina banea?

Web osiris gracias! no esperaba mas que uno de tus inteligentes comentarios!!
la verdad que ayudas mucho a foros del web con tu velocidad de pensamiento
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital


Última edición por animaliens; 05/01/2008 a las 22:07 Razón: porque el moderador web osiris se burlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 19:48
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ¿Google argentina banea?

Gracias a todos, son unos capos, sobre todo web osiris!!! que piola que sos man!
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital


Última edición por animaliens; 05/01/2008 a las 22:08
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 09:11
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿hola?

animaliens, si cuando te responden a una duda editas tus mensajes, dejaremos de responder. ¿Sabes por que? Porque las respuestas que te dan pueden servir para otras personas con las mismas dudas, sin embargo si borras la pregunta dejas todo el hilo inservible.

Ademas es un acto de egoismo y mala educacion.

  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:26
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ¿hola?

como podras observar es la primera vez que edito un mensaje y lo hice porque web osiris y compañia se dedicaron ignorantemente a tomarme el pelo. No hago preguntas para que se hagan los ingeniosos tomandome el pelo como suelen hacer muchos "vivos" de foros del web con la gente que entra para comunicar o preguntar algo. Lo lamento pero no me gusta que me falten el respeto.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:42
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿hola?

Cita:
Iniciado por animaliens Ver Mensaje
como podras observar es la primera vez que edito un mensaje y lo hice porque web osiris y compañia se dedicaron ignorantemente a tomarme el pelo. No hago preguntas para que se hagan los ingeniosos tomandome el pelo como suelen hacer muchos "vivos" de foros del web con la gente que entra para comunicar o preguntar algo. Lo lamento pero no me gusta que me falten el respeto.
Pues habla con un moderador sobre el trato ke te dan, o bien le pides ke borre los comentarios ke te faltan. Pero borrando tus preguntas no consigues nada.

¿Y si yo tengo la respuesta a tu duda? ¿Como te ayudo ahora?

Editar un hilo para borrar la pregunta original no tiene sentido nunca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.