Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hola, como estar el primero en google ?

Estas en el tema de Hola, como estar el primero en google ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unas semanas cree una web sobre fotografía, y me gustaria estar el primero al hacer por lo menos estas dos búsquedas: http://www.google.es/search?hl=es&q=foto&btnG=Buscar+con+Google&meta= http://www.google.es/search?hl=es&q=fotos&btnG=Buscar+con+Google&meta= Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 12:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola, como estar el primero en google ?

Hace unas semanas cree una web sobre fotografía, y me gustaria estar el primero al hacer por lo menos estas dos búsquedas:


http://www.google.es/search?hl=es&q=foto&btnG=Buscar+con+Google&meta=


http://www.google.es/search?hl=es&q=fotos&btnG=Buscar+con+Google&meta=



Que puedo hacer ?


Cuando dinero debo pagar a google adword para posicionarme ?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 22:02
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Ojala la respuesta fuera muy sencilla. Desafortunadamente para esa palabra clave (y su plural) hay miles de sitios con los cuales competir, mi recomendación es enfocarte en una temática sobre fotografía más específica o regional, incluso.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Yo creo que primero debes hacer un estudio sobre las palabras clave. Tienes que buscar algunas que tengan menos competencia y un tráfico decente. Para éso hay herramientas y webs especializadas.

Cita:
Iniciado por HugoFernand Ver Mensaje
Cuando dinero debo pagar a google adword para posicionarme ?
Adwords no es para posicionamiento SEO, solamente para recibir tráfico pagado en tu web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:56
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Hola, como estar el primero en google ?

yo creo que lo primero que debes hacer es leer mucho más sobre los temas en los que te vas a meter, piensa claro lo siguiente:

1. mercado objetivo
2. objetivo del portal
3. contra quien vas a competir
4. dificultad del mercado
5. rentabilidad de tu proyecto

Creo que debes leer e investigar mucho antes de lanzar, sino cometeras muchos errores que puedes evitar solo con estar informado, cosas como tener un dominio propio en vez de un x.blogspot . com o x. wordpres . com
__________________
SeoTalk posicionamiento web
comparativa.com: comparador de precios
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Entiendo que no conoces bien qué es adwords, en eso sí te puedo ayudar.

Adwords es un sistema de publicidad de google, te posiciona como enlace patrocinado en búsquedas de las palabras que elijas y dentro de las webs que tienen el sistema adsense.

Pagarás por clic, pujando qué cantidad quieres pagar cada vez que alguien, al hacer clic sobre esas descripciones posicionadas, entren en tu web.

Sobre cuánto debes gastarte, nadie te puede asesorar sin conocer el caso concreto, objetivos, temática, si es posible conversión clara a la hora de identificar resultados, tiempo para crear trafico recurrente, etc...

Me atrevo a aconsejarte que comiences con registro en adwords, si tienes presupuesto, y comiences a aprender leyendo tutoriales google mientras observas los resultados que te da en nº de visitas, conversiones, etc...

(Como puedes, además del coste por clic, poner presupuesto diario, podrás probar sin que se te dispare en pruebas el asunto económico).

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 12:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hola, como estar el primero en google ?

http://www.google.es/search?hl=es&q=foto&btnG=Buscar+con+Google&meta=


http://www.google.es/search?hl=es&q=fotos&btnG=Buscar+con+Google&meta=


pero digo para esos dos criteríos de búsqueda.


adword no vale?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:23
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Creo que no has entendido la respuesta de delshannon.
En Google no hay la posibilidad de pagar por aparecer en los resultados de busqueda estandard, es decir no patrocinado.
Para que Google te ponga el primero en los resultados de su buscador cuando alguien busca "foto" debe considerar tu web como la mejor y más apropiada entre los millones de webs que hay en el mundo para dicha palabra, y desde ya te digo que no lo vas a conseguir. Hay miles de webs relacionadas con ésa palabra web que se gastan miles y miles de dólares en posicionamiento SEO.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Creo que no has entendido la respuesta de delshannon.
En Google no hay la posibilidad de pagar por aparecer en los resultados de busqueda estandard, es decir no patrocinado.
Para que Google te ponga el primero en los resultados de su buscador cuando alguien busca "foto" debe considerar tu web como la mejor y más apropiada entre los millones de webs que hay en el mundo para dicha palabra, y desde ya te digo que no lo vas a conseguir. Hay miles de webs relacionadas con ésa palabra web que se gastan miles y miles de dólares en posicionamiento SEO.

pero entonces los que salen los primeros aki

http://www.google.es/search?hl=es&q=foto&btnG=Buscar+con+Google&meta=


http://www.google.es/search?hl=es&q=fotos&btnG=Buscar+con+Google&meta=


como lo hacen ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:09
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Ah, entonces preguntas por los anuncios que están como "Enlace Patrocinado".

Entonces supongo que con AdWords podrías conseguirlo. Yo no lo he utilizado pero me imagino que para esas palabras clave tan populares debe haber bastante competencia y el precio por click no será muy barato. Aunque como dijo delshannon simpre puedes auto-imponerte un límite de gastos diario, etc.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 15:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hola, como estar el primero en google ?

pero me refiero a los resultados de la izquierda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hola, como estar el primero en google ?

Creo que para intentarlo, primero debes conseguir un dominio con nombre fotosyyy.es, obviamente con extención de españa.
Como el tema no es instantáneo, asumo que debes construir tu web pensando en el seo.
Haciéndolo tendrás varios meses de arduo trabajo, lo que no garantizará su éxito.
Me parece que estar top10, ojalá top5 es un muy buen estándar.
Ahora bien, debe recordarse que las titulaciones y descripciones deben tener coherencia.
¿Cuántas veces hemos realizado búsquedas en google y hay sitios que jamás hemos pinchado para ver su contenido?.

No sólo debe preocupar salir en los top10, sino lograr el click por parte del usuario.

SALUDOS
RGJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.