Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A la hora de elegir el dominio

Estas en el tema de A la hora de elegir el dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad: Estoy por espesar un proyecto, y voy a depender de los buscadores, por eso me planteo que es mejor. Uso AdWords para saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta A la hora de elegir el dominio

Hola comunidad:

Estoy por espesar un proyecto, y voy a depender de los buscadores, por eso me planteo que es mejor.
Uso AdWords para saber las busquedas mensuales etc...
Quiero hacer un blog tematico, tengo 3 palabras claves del "tema" del blog que tienen 2 millones de consultas mensuales (en mi pais -Argentina-), tambien busque "frases" con respecto al tema del blog, con la misma cantidad de consultas mensuales, lo cual los dominios que registre contienen estas frases enteras.

La cuestion no se que me puede rendir mas, si en el dominio tener 2 palabras claves de este tema, o tener un dominio con la frase entera (no tiene ningun de estas 3 palabras claves)

Espero poder explicarme bien, cualquier duda respecto a mi duda, voy a tratar de explicarlo mejor.

Saludos y gracias.

Etiquetas: blog, dominio, elegir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.