Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hosting extranjero

Estas en el tema de Hosting extranjero en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas de nuevo, yo aquí molestando (en especial a facundo corradini jaja). Buen o, la duda es la siguiente. Como bien ya he aprendido sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:53
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting extranjero

Buenas de nuevo, yo aquí molestando (en especial a facundo corradini jaja). Buen o, la duda es la siguiente. Como bien ya he aprendido sobre titulos y codigos (al menos eso creo), continue indagando sobre posicionamiento SEO, y la ultima vez que consulte, Facundo me dijo que mi sitio (q era .com.ar) era recomendable quizas darle acceso via .com mediante el redireccionamiento 301 ya que era ingles y manejaba clientes de habla inglesa. Eso lo voy a hacer, decididamente, dps. me plantie lo que podria ser una buena idea. Que onda si alojo mi sitio (en ingles) en un hosting en el extranjero (enitendase estados unidos por ejemplo). Influira en mi posicionamiento en google.com? bueno, espero opiniones y gracias a todos nuevamente. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:01
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Hosting extranjero

Hola soyelsapo,

jaja, que no soy el dueño del foro che! jaja


Lo ideal siempre es que la web esté alojada en el país de tu público objetivo: esto consolida la geolocalización para tu web, y a la vez baja los tiempos de carga de la web a las personas de ese país.

Luego solo te hará falta obtener vínculos desde webs del mismo país, y listo, posicionamiento terminado!

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:21
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting extranjero

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Hola soyelsapo,

jaja, que no soy el dueño del foro che! jaja


Lo ideal siempre es que la web esté alojada en el país de tu público objetivo: esto consolida la geolocalización para tu web, y a la vez baja los tiempos de carga de la web a las personas de ese país.

Luego solo te hará falta obtener vínculos desde webs del mismo país, y listo, posicionamiento terminado!

saludos!
Jajaja, muchas gracias Facundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.