Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

hosting y posicionamiento

Estas en el tema de hosting y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola puede influir el hosting con el posicionamiento en google???? no me refiero a lo de las localizaciones, sino si un hosting por cualquier motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
hosting y posicionamiento

hola

puede influir el hosting con el posicionamiento en google????

no me refiero a lo de las localizaciones, sino si un hosting por cualquier motivo a google no le gusta y por eso tienes problemas de posicionamiento

google mira eso???

o da igual donde tengas alojada la web ( mientras sea de pago )
__________________
regalos personalizados
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 17:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: hosting y posicionamiento

Descartado el tema de geo-localización o de hosting gratis, donde el sitio está muchas veces alojado en sub-dominios; no conozco que Google maneje algo así como listas negras.

Esto es ¿has tenido una mala experiencia? No necesito más que un si / no. Está fuera del espíritu de este foro discutir sobre empresas que brindan ese servicio.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 22:59
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: hosting y posicionamiento

Hola, en mi opinion si el hosting es estable no creo que haya diferencia alguna...

El problema seria que el hosting aunque sea pago se caiga cada dos por tres y por ejemplo lo haga muchas veces mientas google analiza tu web. En ese caso yo creo que encuentras algunas desventajas y google no te penalizara ni nada parecido pero no es un buen comportamiento. Tambien lo mismo si el servidor no responde o responde muy lento.

Si tu servidor funciona correctamente, en mi opinion no existe diferencia, este en un super centro de servidores o este en un cuartito de tu casa con un ventilador turbo al lado...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 02:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: hosting y posicionamiento

Pues yo leí hace pocos meses no se si en este u otro foro, que si compartías un hosting con páginas de temática dudosas para google, si que te podía crear problemas.
No entiendo mucho sobre el tema,pero recuerdo que comentaban eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 03:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: hosting y posicionamiento

No creo que sea tan estricto.

Lo que si es cierto es si trata el tema de los enlaces entre webs dudosas... pero si compartes hosting... eso es el pan de cada día. No todo el mundo se puede permitir tener un servidor dedicado para una web :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: hosting y posicionamiento

También he leido que Google valoraba más si estabas en un servidor dedicado o con una ip única que si compartes la IP con cientos o decenas de otras webs como ocurre muy a menudo.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 03:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: hosting y posicionamiento

No creo que sea así. Lo que ocurre es que siendo un dedicado con una única web, en caso de conseguir enlaces, seguro que no comparten IP. Y por lo tanto valen un plus :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.