Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hoy, en resultados de Google

Estas en el tema de Hoy, en resultados de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, antes, quiero decir que no estoy logueada, las cookies borradas etc. Y me he quedado alucinada... buscando imágenes en la búsqueda normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 08:02
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Hoy, en resultados de Google

Hola a todos, antes, quiero decir que no estoy logueada, las cookies borradas etc.

Y me he quedado alucinada... buscando imágenes en la búsqueda normal, he puesto la cadena: fondos de pantalla de naturaleza, y luego he realizado otra búsqueda con: imagenes increibles de naturaleza.

Los resultados en las 1 - 3 páginas, por decir algo,... me ha salido como 5-6 enlaces a taringa, casi en cada una de las páginas, más los trepecientos vídeos de youtube.... pero qué resultados son estos??

Así no hay quien levante cabeza leches
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

desde el viernes sabado esta listando unas serps de lo mas raro, escandalosamente malos que he visto en un montón de tiempo.

Resultados de facebook que no tiene que ver con la busqueda, lo mismo de twitter una autentica ful

Yo no se que será, pero es que está para dejarse las venas largas como usuario, no hay quien encuentre nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

A mi me parece que simplemente han metido la pata y intentan crear updates para solucionarlo...

De todas formas me gustaría destacar que para una misma palabra clave, según la ubicación en la que le digamos que nos encontramos, muestra resultados muy muy muy diferentes.

Recomiendo que hagáis pruebas. Con alguno de mis clientes se equivoca y me pone en top3 en ciudades donde realmente no ofrece servicio y no en las 3 primeras páginas en la ciudad donde se encuentran y ofrecen sus servicios...


__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

por curiosidad o cachondeo, en una cadena de busqueda la segunda pagina de las serps, 7 de 10 desultados de paginas amarillas.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 04:01
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

A eso me refiero Levitas.... vaya resultados... parecen "monopolizados" sinceramente no entiendo ná
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 11:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Lee las nuevas políticas de privacidad de Google y encontrarás tu respuesta.

deja vú...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
A eso me refiero Levitas.... vaya resultados... parecen "monopolizados" sinceramente no entiendo ná
Y esos en los que aparecen varios anuncios, 8 vídeos de youtube y 2 de una misma página... aaaah, que delicia de resultados de calidad, se ve que en Google sólo piensan en los usuarios, son "tan buenos" los resultados que estoy empezando a utilizar métodos alternativos de búsqueda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 01:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Ultimamente en el sector que yo me muevo, los resultados están plagados de imágenes de google, videos de youtube, google shopping, totalmente monopolizado por google
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 20:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Bienvenido al mundo de la competencia, hermano. Ahora la novedad es que compites contra Google.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

No nos queda otra que competir, aunque solo sea para pagar menos adwords
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 23:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Esto es un desastre

Varias de mis páginas han caído posiciones porque por delante se han puesto entre 8 y 10 vídeos de youtube

Tendrá mas relevancia o información un simple vídeo (que a saber que contiene) que una web 2.0 o un blog?

Espero que se den cuenta de su metedura de pata
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 14:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Cita:
Iniciado por HeRVy Ver Mensaje
(...)

Espero que se den cuenta de su metedura de pata
¿Metedura de pata?, ¿quién es el dueño de youtube y se va a llevar los beneficios... todo que en familia.

Es broma, supongo que es involuntario porque pasa con más sitios no únicamente con youtube. Lo que no entiendo es cómo pueden mantener una modificación de algoritmo que da resulados pésimos...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 01:47
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

RBZ, desde luego... ya no hablo por cómo me afecte a las distinas webs y blogs que administro... sinó como usuaria... y no me gusta nada que al buscar según qué cosas de 10 resultados me salgan por decir, 5 resultados sean de páginas amarillas, 2 de otro dominio, varios vídeos youtube que no vienen mucho a cuento, te vas a la siguiente página y pasa casi lo mismo ...

Puedo entender, como antes, que a veces si un dominio tenía mucha relevancia mostrara 2 resultados, pero ahora buscas algo y te muestra muy poca diversidad de resultados y algunos incluso me recuerdan a los resultados de búsqueda de hace muchos años, cuando aún no estaba Google, y que a veces mostraba cosas que no acababan de tener mucha relación con la búsqueda realizada .... espero que se den cuenta de ello...

Saludos!
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:40
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

No tendra que ver con una linea en tu robots.txt?

Código C:
Ver original
  1. Disallow: /wp-

Las imagenes las tienes ahi, no?
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Cita:
Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
No tendra que ver con una linea en tu robots.txt?

Código C:
Ver original
  1. Disallow: /wp-

Las imagenes las tienes ahi, no?
A quién respondes... creo que has equivocado el mensaje ¿no?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 16:38
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Uf, sorry,
igual me he equivocado

Pensaba por la persona que trataba hacer busqueda de ciertas imagenes y que no aparecian en los resultados de busqueda.
En su robots.txt tiene un disallow al directorio /wp- que es el inicio de la ruta en donde wordpress almacena las images.
Si tiene un disallow asi en el robots como le van a aparecer las imagenes en los resultados de busqueda?
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 02:34
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Cita:
Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
Uf, sorry,
igual me he equivocado

Pensaba por la persona que trataba hacer busqueda de ciertas imagenes y que no aparecian en los resultados de busqueda.
En su robots.txt tiene un disallow al directorio /wp- que es el inicio de la ruta en donde wordpress almacena las images.
Si tiene un disallow asi en el robots como le van a aparecer las imagenes en los resultados de busqueda?

Supongo que me lo decías a mí, en uno de mis blogs, aunque nunca dije cual. De todas formas, yo lo que buscaba eran algunos de mis posts dedicados a fondos de pantalla de naturaleza (no a la búsqueda de imágenes ensí, ya que los posts tienen texto) y de otras webs... en búsqueda de cierta información. Y como usuaria, los resultados no me gustaron.

He arreglado aún así el robots, se me sobreescribiría o algo y no me dí cuenta.

Muchas gracias
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 11:51
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
Supongo que me lo decías a mí, en uno de mis blogs, aunque nunca dije cual. De todas formas, yo lo que buscaba eran algunos de mis posts dedicados a fondos de pantalla de naturaleza (no a la búsqueda de imágenes ensí, ya que los posts tienen texto) y de otras webs... en búsqueda de cierta información. Y como usuaria, los resultados no me gustaron.

He arreglado aún así el robots, se me sobreescribiría o algo y no me dí cuenta.

Muchas gracias
Si, te lo decia a ti, habia pensado que buscabas imagenes
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

despues del panda update de ayer noche, las cosas siguen igual de resultados pésimos para el usuario, o bien en el equipo de spamreport usan Bing, o bien alguien debe darse un tiro en un pie.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 04:05
Avatar de guillermovalls  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

Las nuevas actualizaciones de Google han sido una basura, sigue habiendo mucha porquería en las SERPs y páginas con contenidos de calidad y trabajadas a nivel de SEO están por debajo de páginas sin optimizar con contenidos pobres y sin valor para el usuario.

Me da que a los robots los han reajustado esta vez como el cu.lo :D
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hoy, en resultados de Google

he estado calculando , en un sitio si google saca todos los resultados extraños que ha metido, paginas amarillas, directorios de enlaces , guias, callejeros etc, etc. me quedo donde estaba o sea entre la primera y la segunda. tiene pelotas

Etiquetas: enlaces, google, página, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.