Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] htaccess ¿qué puedo hacer?

Estas en el tema de htaccess ¿qué puedo hacer? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un pequeño problema, y es que tenia una web toda con urls amigables y ahora he instalado un blog wordpres en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 02:59
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
htaccess ¿qué puedo hacer?

Hola Amigos,

tengo un pequeño problema, y es que tenia una web toda con urls amigables y ahora he instalado un blog wordpres en la raíz del sitio..

Que directiva podría darle al htacces para que me función el blog?

ahora no funciona porque no encuentra la/las URLS del blog y me lanza 404 error

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 03:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: HTACCES que puedo hacer

Al instalar WP te habrá sobrescrito el archivo HTACCESS, por lo que no deberías experimentar problemas, salvo claro esta que estés intentando acceder a las URL antiguas

Para evitar complicaciones, simplemente entra por el FTP y elimina el archivo HTACCESS existente, accede a la administración de tu WP (por ejemplo: midominio.loqusea/wp-admin/ ) y valida tu usuario / pass. Una vez hecho esto, simplemente vete a la parte de URL permamentes ( tudominio.???/wp-admin/options-permalink.php) y personaliza las URL como prefieras.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 03:26
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: HTACCES que puedo hacer

Gracias, ya lo solucioné,

no podía hacer lo que me comentas porque está en una carpeta dentro de la raíz por lo tanto son 2 htacces diferentes, pero mirando en la sección de enlaces permanentes al final wordpress te ofrece un código de htacces, lo he copiado y a funcionar.

graciasss de todos modos

Etiquetas: htaccess, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.